Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lujo y la sofisticación de Lincoln, presentes en la gala de Quién 50

La marca Premium no podía faltar en este evento, que reconoce el talento y trabajo de 50 personalidades que están transformando a México.
mar 19 noviembre 2019 03:21 PM
Lincoln Quién 50.jpg
La imponente Lincoln Aviator con elementos insignia que reflejan su exclusividad con un diseño que acentúa la influencia aeroespacial.

El escenario fue el majestuoso Campo Marte, en la Ciudad de México, donde los galardonados e invitados especiales desfilaron por la alfombra roja, en cuyo final se encontraba una imponente Lincoln Aviator en color azul diamante.

Publicidad

María Torres, editora general de Quién; Claudia Cándano, directora editorial de marcas femeninas de Grupo Expansión, y la top model Issa Lish experimentaron el confort y lujo de una SUV de Lincoln al llegar al evento a bordo de una.
Mientras tanto, en el lounge los invitados disfrutaban de un ambiente elegante y festivo acompañados de deliciosos cocteles. Este fue el momento perfecto para que Lincoln los consintiera organizando una rifa sorpresa de un kit de Montblanc.

Lincoln Issa Lish.jpg
La top model Issa Lish llegó a nuestra gala en una lujosa Lincoln Navigator.

Publicidad

Una enorme carpa con cientos de luces fue el escenario perfecto de la cena de gala, en la que se reconocieron cuatro categorías: Impacto, Promesa, Trayectoria y Trascendencia. Entre los galardonados estuvieron personajes de la talla del chef Alfredo Oropeza, la promotora de arte Zélika García, el empresario joyero Sergio Berger y la raquetbolista Paola Longoria.

Lincoln Quién .jpg
Detalles desarrollados de manera minuciosa que la hacen una cabina diferenciada dentro del segmento de lujo.

Publicidad

Sin duda, la gala de Quién 50, una de las más glamourosas e importantes del año, no podía haber sido tan espectacular sin la presencia de Lincoln Aviator que lucieron durante toda la noche por su personalidad sofisticada y llena de detalles vanguardistas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad