Antonio “Pollo” Briseño dejó las canchas por un rato y debutó como modelo de H&M

De futbolista a modelo, así vimos al defensa de las Chivas una mañana de otoño en Coyoacán. Él es el protagonista de la nueva campaña de H&M México.
Antonio Briseño posó como un profesional para H&M.

Las fiestas, el frío y las reuniones con sus seres queridos hacen que esta época del año sea una de las favoritas para Antonio Briseño. Pero este otoño promete ser aún más especial, ya que es protagonista de la nueva campaña de H&M México.

Durante esta sesión, mostrándose cómodo frente a la cámara y luciendo muy natural, nos animamos a preguntarle qué profesión considera que es más difícil, si ser futbolista o modelo, y su respuesta nos sorprendió: “Cuando desconoces una profesión, por más sencilla que parezca, no es nada fácil, tiene su chiste. Creo que ser modelo es más complicado”, confesó entre risas.

Que H&M eligiera al defensa de las Chivas como imagen de su próxima campaña significó un reto muy divertido para él y para su esposa, Alethia Sada, quien es fan de la marca y lo apoya en todo momento. En palabras del jugador, este proyecto representó una buena oportunidad para crecer como persona y salir de su área de confort.

En su debut como modelo, Antonio recorrió las bellas calles coloniales de Coyoacán.

Antonio define su estilo como práctico. Su outfit preferido es un pantalón de mezclilla de corte holgado y una t-shirt básica para estar cómodo cuando sale con su familia, a quien dedica la mayor parte de su tiempo libre.

Además de ir al cine o jugar con su pequeña hija Alessandra, Antonio practica yoga como complemento de su entrenamiento matutino, y aprovecha las tardes para jugar golf. Y parece que aprovecha cada minuto, pues también estudia la carrera de Dirección Técnica, por lo que las tareas y las lecturas se han convertido en parte de su rutina diaria.

El defensa de las Chivas lució las prendas clave de la temporada otoño-invierno de H&M.

Al hablar sobre el cierre del año, Antonio nos contó con emoción que “se va a poner bueno”, ya que su meta es dar lo mejor en este Torneo Apertura 2019 para llegar a “la fiesta grande” del futbol mexicano en diciembre próximo.

A tan sólo unos días de que él y su esposa confirmaran que esperan otra niña, pudimos ver que Antonio Briseño está en su mejor momento en todo sentido. Parece ser que la próxima campaña otoño-invierno de H&M México es sólo un adelanto de los triunfos que le esperan a este talentoso jugador tapatío.