Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Almendras, mucho más que una delicia

No existen secretos para tener una salud y cuerpo en equilibrio, lo único que necesitas es conocer el potencial de este maravilloso alimento, así como todo lo que puede aportarte.

Desde que comienza el día estamos pensando qué comer, desafortunadamente, se cree que por tener poco tiempo o un ritmo de vida acelerado, no es posible llevar una dieta adecuada que nos proporcione todos los nutrientes requeridos por el cuerpo. Sin embargo, nos hace falta un poco de información, pero después de leer esto no habrá mejor opción para ti que un puñado de almendras.

Por supuesto que no estamos hablando de productos mágicos o soluciones ficticias, sino del crujiente poder de estos frutos que en su interior guardan varios secretos. Contienen cantidades de magnesio, vitamina E, riboflavina (vitamina B2) y niacina (vitamina B3).

Publicidad

Es sorprendente cómo algo tan pequeño puede hacer tanto bien a nuestra salud. Si tu propósito de año sigue siendo llevar una dieta que beneficie a tu guardarropa y tu autoestima, entonces las almendras serán las mejores aliadas. Su alta aportación de proteína y grasas saludables las vuelven el complemento más adecuado para acompañar una ensalada o como alternativa inteligente para un rico snack.

Olvídate de sentir hambre entre comidas y tener que ir por alimentos chatarra. Al poseer fibra en grandes proporciones, las almendras aumentan la sensación de saciedad.

De ahora en adelante, cada vez que pienses en algo saludable, seguramente querrás tener entre manos algunas almendras. Dale un giro a tu estilo de vida con Almendras de California, la mejor forma de lucir y sentirte invencible.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad