Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la rutina de belleza de Sofia Richie durante el embarazo

La it girl del momento compartió la rutina que la hace ver radiante durante esta etapa.
mié 15 mayo 2024 04:53 PM
 Sofia Richie embarazo
La influencer se caracteriza por su elegancia y minimalismo, el cual transmite a través de su rutina de belleza en el embarazo.

Después de su boda de ensueño el año pasado, Sofia Richie ha estado en boca de todos por su estilo impecable y su presencia destacada en el mundo de la moda. En enero, compartió un nuevo capítulo de su vida con sus seguidores: su embarazo.

Mientras se embarca en este emocionante viaje hacia la maternidad, la empresaria y modelo no ha dejado de lado su compromiso con el cuidado personal, revelando su rutina de belleza adaptada a las necesidades únicas de esta etapa tan especial. Desde skincare hasta cuidado del pelo, la rutina de belleza de Sofia durante el embarazo ofrece un vistazo a cómo mantiene su glow característico mientras espera la llegada de su hija. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Publicidad

Esta es la rutina de belleza que sigue Sofia Richie en su embarazo

Rutina de skincare de Sofia Richie en el embarazo

Sofia ha dicho que el cambio más fuerte que ha notado en la piel durante su embarazo es que se ha vuelto mucho más grasosa. Por eso, ha tenido que adaptar su rutina para controlar la producción de sebo de una forma segura. Como es la nueva embajadora de la marca SkinCeuticals, era obvio que sus productos no podían faltar en el protocolo de la influencer. Siempre se lava la cara con el Purifying Cleanser, el cual le ayuda a controlar la grasa sin resecar la piel, así como el suero CE Ferulic, que le ayuda a atacar los brotes de acné hormonal que ha tenido y a darle luminosidad a la piel.

Sofia Richie SC
Los productos de SkinCeuticals han sido el mejor aliado de Sofia durante su embarazo.

Cómo se cuida el pelo Sofia Richie en el embarazo

Una de las preocupaciones de belleza más grandes de Sofia durante el embarazo es que se le ha caído muchísimo el pelo. Por eso, ha estado intentando darle extra cuidado con la filosofía de “menos es más”. Para lograrlo, evita las herramientas de calor lo más posible, y los días que quiere un poco más de hidratación usa aceite de coco natural de medios a puntas y se hace un chongo estilo clean girl, al que ella llama lazy hair day, para que el pelo lo absorba durante todo el día.

Publicidad

Rutina de maquillaje de Sofia Richie

Sofia es de esas personas a las que les encantas cambiar su rutina de maquillaje constantemente, así como probar cosas que ve en TikTok. Sin embargo, es fanática del maquillaje natural que resalte sus facciones. Durante su embarazo, ha intentado buscar productos que no contengan aceite para evitar brotes de acné. Algunos de sus favoritos que ha compartido en redes sociales son el corrector de hourglass, el blush Joues Contraste de Chanel que también usó en su boda, así como su rímel de confianza, el Lash Sensational de Maybelline.

 Sofia Richie maquillaje
Su maquillaje siempre ha sido sencillo y natural, sólo que ahora intenta evitar productos grasosos en su rutina.

Cómo cuida su cuerpo Sofia Richie durante el embarazo

En cuanto al cuidado del resto de la piel, Sofia es fan de la marca Sol de Janeiro, la cual menciona constantemente en su página de TikTok. Ha hablado muchas veces de la importancia de usar FPS y en esta etapa es aún más importante para evitar manchas. Por eso, usa el Rio Radiance SPF 50 tanto en la cara como en el resto del cuerpo. En cuanto a hidratación, su mejor aliado ha sido el aceite corporal de Kora Organics para evitar estrías y mantener el brillo en la piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad