Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles del comentado look de Yalitza Aparicio en el desfile de Dior

En tonos plateados, la actriz acaparó los reflectores durante el desfile de Dior 2024.
lun 22 mayo 2023 04:23 PM
yalitza-aparicio-dior.jpg
Yalitza Aparicio

El pasado 20 de mayo, se llevó a cabo la entrega 2024 de Dior, en donde múltiples personalidades del mundo del espectáculo y la industria de la moda, tanto nacional como internacional, se dieron cita en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.

Desde Naomi Watts, Alicia Keys, hasta Karla Souza y Yalitza Aparicio disfrutaron de Dior Cruise 2024, en donde los elementos mexicanos fueron un punto clave de la colección.

Publicidad

Todos los detalles del look de Yalitza Aparicio en Dior Cruise 2024

Desde su papel en Roma y su nominación en los Oscar, la actriz se ha caracterizado por ser un referente de estilo, en donde los beauty looks siempre juegan un papel fundamental.

Para esta entrega, Yalitza fue una de las invitadas protagonistas que, sin duda, acaparó todos los reflectores y es que si se trata de apostar por tendencias, ella sabe cómo llevarlas a la perfección.

All eyes on me!

Toda la atención y el punto principal del maquillaje se quedó en los ojos. El responsable del makeup look fue el experto Ger Parra quien es el maquillista de cabecera de la actriz. Para esta ocasión apostaron por un smokey eye en tonos grises con acabado satinado, logrando un efecto foxy para alargar la mirada.

Yalitza Aparicio
@rasec.hair

Labios Y2K

Sí, nuestra parte favorita fueron los labios, pues nos recordó que la tendencia dosmilera de llevar los labios delineados en un tono café y el interior en color nude sigue estando muy on point. Si quieres intentarlo, recuerda marcar muy bien el contorno poniendo mucha atención en las comisuras y no te olvides de dar de dos a tres capas de gloss para un efecto cien por ciento jugoso.

Publicidad

Trenza XL

Un recogido muy bien pulido con dos trenzas XL fue la elección de Yalitza. Rasec Sagrav fue el hair stylist que se encargó del peinado, el cual complementó a la perfección todo su look. ¿Cómo lo logró? El experto hizo una ponytail alta que después dividió en dos para hacer las dos trenzas y, precisamente, seguir con la línea de los peinados que llevaron las modelos en el desfile.

Yalitza Aparicio
@rasec.hair

El total black look de Yalitza también robó miradas. La actriz usó un conjunto de dos piezas: un top con largas tiras que se sujeta a la mitad del vientre, así como una falda corta que contaba con una cauda sobrepuesta en la parte trasera, todo el look estaba confeccionado en encaje.

Para terminar su apuesta, Yalitza hizo layering de collares, entre los que destacaba la famosa gargantilla dorada con las letras C y D como protagonistas. Una bolsa, también en negro de la maison, zapatos Mary Jane de plataforma con doble tira arriba del tacón jugaron otro papel clave para complementar el outfit.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad