Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda confiesa el secreto de sus labios súper voluminosos

Sí, Belinda siempre luce espectacular y, recientemente, confesó uno de sus secretos para lograrlo.
mar 25 abril 2023 05:09 PM
Belinda
Belinda tiene unos labios muy sexys.

Sabemos que no importa lo que haga, use o se ponga, Belinda siempre se ve espectacular. Tanto, que incluso llega a marcar tendencia en cuanto a moda y hasta estilos de maquillaje, peinado y uñas.

Sin embargo, esta vez se trata de un cambio sutil pero que, sin duda, le favorece demasiado: rellenó sus labios.

Publicidad

Belinda se rellena los labios

A través de su cuenta de Instagram la cantante confesó el tratamiento que se hizo para lograr esos labios perfectos y bien definidos, y es que una de sus seguidoras le preguntó en los comentarios qué se hacía en la boca, a lo que Belinda contestó: "Se llama rellenar los labios por afuera, está muy de moda".

Foto sobre el instagram de Belinda
Esta es la foto en la que Belinda confesó que se inyectaba los labios, sin embargo, los comentarios de la publicación original ya fuero eliminados y ahora solo circula por las redes esta imagen.

También conocidos como rellenos, los fillers se han puesto de moda en los últimos años. Famosas como Kylie Jenner, Meg Ryan y Megan Fox han marcado la pauta para que cada vez más gente apueste por éstos.

¿Qué son los fillers o rellenos que se hizo Belinda?

Estos procedimientos consisten en inyectar ácido hialurónico para dar volumen a los labios.

"El objetivo de los rellenos es darle definición a ciertas zonas de la cara como el ángulo mandibular, la nariz, los labios e incluso el mentón, así como para disminuir la apariencia de las ojeras. Además, existen rellenos especiales para zonas del cuerpo, por ejemplo, para los labios, se necesita que sea más flexible, ¿el motivo? Lograr un resultado súper natural", nos cuenta la dermatóloga Ingrid López Gehrke , experta en inyectables.

Publicidad

¿Duele inyectarte los labios?

La respuesta es sí, sin embargo, es una cuestión de segundos; a los pocos días notarás el cambio y el resultado final a los 15 días aproximadamente. El día de la aplicación no puedes hacer ejercicio ni agacharte para asegurarte de que todo quede en su lugar.

¿Cuánto dura el ácido hialurónico en los labios?

La buena noticia sobre este tipo de tratamientos es que son reabsorbibles, así que después de seis meses aproximadamente esta sustancia ya no estará en tu organismo; la mala es que si te vuelves amante del resultado deberás de realizarlo con cierta periodicidad.

Ahora, otro punto súper importante es el lugar dónde te realizará el procedimiento. Busca siempre a un experto que te garantice el mejor resultado de forma segura.

Belinda
@belindapop

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad