Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu piel puede tener ‘ese glow’ de Jennifer Lopez gracias a Hydrafacial

Hydrafacial se unió a Jennifer Lopez para desarrollar un ‘booster’ de uso profesional que logra ‘ese glow’ de JLo con el que tu piel se verá espectacular.
jue 13 abril 2023 09:24 PM
Jennifer Lopez luce en su piel ese glow de JLo beauty
Con Hydrafacial es posible tener 'ese glow de JLo' gracias a su beauty booster

Cuando quieras que tu piel esté limpia y sana y tenga un verdadero brillo de estrella, una de las mejores opciones es acudir a Hydrafacial y solicitar el beauty booster que la firma ofrece desde ya en todo México gracias a su asociación con JLo Beauty, la línea de belleza de Jennifer Lopez, con el que obtendrás “ese glow de JLo” que caracteriza a la Diva del Bronx.

Publicidad

La piel refleja nuestros buenos y malos hábitos

Y es que la piel es y será siempre un inmejorable indicador de nuestro estado de salud y de ánimo, así como de nuestros buenos o malos hábitos. Porque en la piel se nota desde una deshidratación hasta una temible hepatitis, lo mismo que desórdenes del sueño, una mala nutrición y, por supuesto, si tenemos el cuidado de limpiarla, nutrirla y protegerla de los rayos del sol.

Por eso no es de extrañarse que muchas veces la piel se vea opaca, casi gris, y se sienta como de cartón. Sin embargo, cuando esto es resultado de alguna condición médica, hay que pensar y actuar de forma integral, para que en el proceso de recuperación de lo que haya causado un aspecto desmejorado también recupere su apariencia saludable. Pero cuando se trata sólo de conseguir que tenga un brillo de impacto, hay que ponerse en manos expertas.

Jennifer Lopez luce en su piel ese glow de JLo beauty
Logra 'ese glow' de la piel de Jennifer Lopez con Hydrafacial

Publicidad

¿Cómo funciona el JLo Beauty Booster con Hydrafacial?

Hydrafacial es un tratamiento estético de nivel médico pero no invasivo con el que se realiza una limpieza profunda de la piel en distintas partes del cuerpo, por medio de la succión a través de unos tubitos que se llevan las células muertas, puntos negros, generando un ligero peeling y que, con la aplicación de distinas soluciones y sueros patentados hidratan y nutren la zona donde se realiza el procedimiento, dejándola limpia, libre de impurezas e imperfecciones.

Destaca también la firmeza que brinda el tratamiento y, en este caso, gracias a la utilización del JLo Beauty Booster, el que se logre “ese glow” característico de la piel de Jennifer Lopez, quien a sus 53 años es ejemplo de que el cuerpo y la piel de cualquier persona pueden estar siempre en su mejor forma si se les brindan la atención y los cuidados necesarios.

Jennifer Lopez luce en su piel ese glow de JLo beauty
Con Hydrafacial es posible tener 'ese glow de JLo' gracias a su beauty booster

Publicidad

Así se consigue 'ese glow' de Jennifer Lopez

"Estoy encantada de colaborar con Hydrafacial para crear el nuevo JLo Beauty Booster", dijo Jennifer Lopez en un comunicado de prensa. “Hydrafacial es uno de mis tratamientos favoritos que me ayuda a mantener la luminosidad en mi piel, por lo cual nuestra alianza era inevitable. Inspirado en nuestro producto estrella, nuestro suero más vendido JLo Glow, este nuevo JLo Beauty Booster utiliza una combinación única de ingredientes potentes para tensar, iluminar e hidratar la piel. ¡Con Hydrafacial, el glow en la piel será de otro nivel!", añadió la esposa de Ben Affleck.

El Booster Hydrafacial x JLo Beauty cuenta con una fórmula de cuatro activos que incluye extracto de hoja de olivo, niacinamida, una mezcla de adaptógenos fermentados y un hydracomplejo patentado, para lograr el glow de Jennifer Lopez a través de un tratamiento profesional que ya está disponible en México.

Jennifer Lopez se desnuda en su cumpleaños 53
A sus 53 años, Jennifer Lopez es una inspiración para un cuerpo y una piel en su mejor forma

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad