Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 mejores sueros con ácido hialurónico que vas a querer tener en tu rutina

Usar un producto con ácido hialurónico es básico para lograr una piel luminosa. Te decimos cuáles son los mejores sueros con este ingrediente.
vie 31 marzo 2023 09:04 AM
los mejores sueros con ácido hialurónico.jpeg
Te compartimos estas opciones se sueros con ácido hialurónico que tienes que probar.

Seguramente has escuchado hablar (muchas veces) sobre el ácido hialurónico, y es que sus beneficios son múltiples, entre ellos fortalece la piel y mejora la elasticidad, por eso asegúrate de tener un producto de belleza que contenga este ingrediente.

¿Cuál usar? Te compartimos una selección de los mejores sueros con ácido hialurónico que sí o sí tienes que tener en el radar.

Publicidad

Los mejores sueros con ácido hialurónico

Existe una gran variedad de opciones de productos en el mercado, sin embargo, tenemos claro que hay ciertas marcas con formulaciones que te garantizan grandes resultados, por eso, asegurarte de que tienes la mejor, es básico. Aquí te compartimos una selección de algunos de los mejores sueros con ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Ok, pero antes de empezar es importante tener claro qué es el ácido hialurónico. Se trata de una molécula natural en la piel encargada de conservar el agua, sin embargo, con el paso de los años, de forma natural dejamos de producirlo y, para volver a conseguir ese efecto glowy y sano, así como para retener la humedad, es importante apostar por productos que tengan este ingrediente de forma sintética como uno de sus activos principales.

"El ácido hialurónico tiene la increíble capacidad de atraer y retener agua (más de 1000 veces su peso en agua), por lo que aporta hidratación de forma muy eficiente, además de que mejora el aspecto de las líneas de expresión. También es un ingrediente que es bastabte bien tolerado en todos los tipos de piel y, sin duda, lo recomiendo siempre como parte clave de una rutina", nos cuenta la Doctora Alejandra Kerbel.

Advanced Night Repair de Estée Lauder

Este es el producto estrella de la marca y, sin duda, tenemos clara la razón. Con un concentrado de ácido hialurónico que propicia la reparación de la piel y aumento de células nuevas. Su tecnología Chronolux Power Signal es el activo característico que permite una total hidratación.

estee-lauder-advanced-night-repair.jpeg
Advanced Night Repair, Estée Lauder, $896, esteelauder.com.mx

Hyaluronic Acid 2% + B5 de The Ordinary

La marca canadiense cuenta con distintos productos que se caracterizan por sus ingredientes activos que, en definitiva, son garantía. Uno de los principales es este suero con ácido hialurónico y vitamina B5 que ayuda a darle máxima hidratación a la piel, para lograr un efecto luminoso. La mejor parte de The Ordinary es que está pensada para que cualquiera pueda tener una buena rutina pues, para ellos, cuidarte la piel, debería de estar al alcance de todos.

the-ordinary-acido-hialuronico.jpeg
Suero Hidratante, Hyaluronic Acid 2% + B5, The Ordinary, $299, elpalaciodehierro.com

Publicidad

Hyalu B5 Serum de La Roche Posay

Gracias a que contiene dos tipos de ácido hialurónico y vitamina B5, este suero es ideal para hidratar la piel, mientras rellena las líneas de expresión. Así que si además de hidratar también quieres disminuir y retrasar los signos de la edad, apuesta por este serum como uno de los pasos clave en tu rutina de belleza.

la-roche-posay.jpg
Hyalu B5 Serum, La Roche Posay, $750, farmaciasanpablo.com.mx

Ácido Hialurónico Serum de Good Molecules

De textura muy ligera, este suero de ácido hialurónico va ayudarte a que la piel se mantenga hidratada y retenga lo necesario para que permanezca luminosa y sana. ¿Su propósito? Lograr que la piel se vea más suave y nutrida.

suero de acido hialuronico de good molecules
Serum Acido Hialurónico, Good Molecules, $239, sallymexico.com

¿Cuándo se aplican los sueros?

Recuerda que la aplicación de los productos va de las texturas más ligeras a las más acuosas, por lo que los sueros, al ser de textura ligeramente líquida, debe aplicarse al principio de la rutina, entre el tónico y el contorno de ojos.

Extra tip: La combinación de la vitamina C con ácido hialurónico es el combo perfecto para darle a la piel un glow de impacto ¡y de envidia!

Ahora que conoces los mejores sueros con ácido hialurónico no dudes en probarlos, te encantarán los resultados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad