Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 3 mejores lipsticks mate ¡a prueba de todo!

Si quieres causar un gran impacto, sentirte increíble y lucir espectacular, entonces debes tener en tu radar estos lipsticks mate.
jue 30 marzo 2023 10:56 AM
los mejores lipsticks mate
Te compartimos una selección de 3 lispticks mate que vas a amar, tanto como nosotros.

Un look icónico, que siempre lucirá increíble, es con unos labios mate. Este acabado de lipsticks destaca por su elegancia y pigmentación, ya que pueden elevar por completo tu maquillaje, pero sí, también sabemos que son complicados de lograr.
Por eso, buscamos los mejores lipsticks mate que no forman grietas y que son de larga duración, además, ¡te dejamos nuestros trucos para lucirlos!

Publicidad

El gran secreto de la duración de los labiales está en sus fórmulas y no tanto en el modo de aplicación, ya que al estar hechos con siliconas, se vuelven resistentes a la humedad, fricción y agua.

¿Cómo aplicar un lipstick mate?

Exfolia los labios

Para eliminar todos los restos de piel muerta, es necesario exfoliar los labios de dos a tres veces por semana, y así lograr también que tu lipstick tenga larga duración y se vea increíble. Puedes crear un exfoliante casero con un poco de azúcar y aceite de almendras o apostar por un producto que cumpla con estas características. Además, no olvides hidratarlos constantemente.

Red Lipstick. Closeup Of Woman Face With Bright Lips Makeup
Luce unos labios increíbles.

Prepara tus labios con un primer

Un buen primer de labios puede hacer toda la diferencia en el look, ya que ayudan a humectar, suavizar y dejar tu boca lista para lucir cualquier color. Nuestro favorito es el Prep+Prime de Mac Cosmetics que está diseñado para aportar la hidratación necesaria y dejar tus labios lisos.

Si no tienes un primer, no te preocupes, también puedes usar un delineador para crear una base entre los labios y el lisptick.

los-mejores-lipsticks-mate.png
Prepara tus labios con este primer hidratante de Mac.

La aplicación perfecta

Hay muchos trucos para lograr un delineado perfecto de labios , pero cuando hablamos de labiales mate debemos ser extra cuidadosas en cómo lo hacemos. Naturalmente, tendemos a juntar los labios una vez que ya hayamos aplicado el producto, pero con los acabados mate este puede ser el peor error que cometamos, ya que estaremos rompiendo nuestro labial desde un inicio.

Comienza por aplicar el producto en el lado inferior y continúa con el labio superior, dejando espacio de secado entre cada uno. Lo mejor es que no necesitarás un lápiz, pero puedes delinear el exterior con una brocha delgada y el mismo lipstick. En caso de que te salgas un poco, toma un poco de agua micelar, tu concealer y corrige lo necesario.

Publicidad

Ahora que conoces los secretos, ¡es momento de elegir tu labial mate favorito!

Los mejores lipsticks mate

Maybelline Superstay Matte Ink

Además de dar a tu boca un color intenso, permanente y con un acabado increíble, también humectará los labios. Gracias a su aplicador en forma de flecha, este lipstick es sencillo de usar y puedes extenderlo fácilmente hacia las comisuras de las labios.

image.png
Superstay Ink, Maybelline, $130, Amazon

Guerlain KissKiss Mate

Da una alta cobertura, con una textura muy cremosa e hidrante, que gracias a las esferas de ácido hialurónico alisa la superficie. Aplícalo a lo largo del día, pero no en exceso, ya que no querrás que se forme una plasta de producto en tus labios.

los-mejores-lipsticks-mate.png
Kiss Kiss Mate, Guerlain, $865, El Palacio de Hierro

Kylie Cosmetics

La línea de Kylie Jenner es ideal para un acabado mate de impacto, ya que cada kit cuenta con un lápiz en el mismo tono para lograr los labios perfectos. ¡Lo amamos!

los-mejores-lipsticks-mate.jpg
via Instagram

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad