Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeffree Star es Team Selena y destroza la marca de Hailey Bieber

Se acabó, literalmente, a Rhode. Con tan solo un video de un minuto, Jeffree Star destrozó la marca de Hailey Bieber.
vie 17 marzo 2023 02:08 PM
jeffree-star-y-hailey-bieber.jpg

Sabemos que a Jeffree Star le gusta estar en medio de la polémica y esta vez no fue la excepción, pues ahora el maquillista y empresario dio su opinión sobre Rhode, la marca de Hailey Bieber pensada para el cuidado de la piel.

¿Sus comentarios? Definitivamente no fueron nada positivos y ni siquiera se dio la oportunidad de probarlos. Pero hubo una razón más por la que Jeffree le echó tanto hate a la esposa de Justin Bieber.

Publicidad

Esta es la razón por la que Jeffree Star habló mal de la marca de Hailey Bieber

A través de sus redes sociales, el maquillista compartió un video en el que muestra que le llegaron algunos productos Rhode, la marca de skincare que Hailey Bieber, lanzó recientemente la cual se ha encontrado en el ojo del huracán en otras ocasiones (pues al parecer, ya existía una marca de ropa con el mismo nombre, tanto, que las creadoras aseguraron que en una ocasión la modelo las buscó para poder ser la única con dicho nombre).

rhode-marca-hailey-bieber.jpeg
The rhode kit, Rhode, $95 dólares, rhodeskin.com

Pero bueno, hoy no hablaremos de ese tema así que regresamos a Jeffree. El video es exclusivamente para criticar Rhode, y es que desde el segundo uno en el que ve la caja, dice que ésta se ve aburrida; en cuanto la abre, sale una tarjeta con la foto de Hailey y, de forma burlona, confirma que tiene cara de "quererse morir" y continúa "¿Por qué hice esto?, ¿por qué hice una marca de skincare?".

Además, el maquillador ni siquiera se tomó la molestia de probar los productos, pues antes de finalizar el video, va a un bote de basura diciendo lo siguiente: "Like Shawn Mendes said...‘byeee'",

Publicidad

Y sí, al parecer existe una razón concreta por la que Jeffree no quiso darle una oportunidad a la marca. Esta razón se llama Selena Gomez.

"Somos team Selena y somos team 'not bullying'". Y es que si no estabas enterado, Selena Gomez y Justin Bieber fueron novios desde el 2010 hasta 2018. Sin embargo, la ahora esposa de Justin ha sido señalada por los fans de la actriz y cantante de hacer burlas y bullying contra ella junto a Kylie Jenner.

selena-gomez-y-justin-bieber
Selena Gomez y Justin Bieber

El video que ya tiene más de cuatro millones de vistas ha dado la vuelta entre los fans de las personas involucradas. Además, sabemos que este tipo de comentarios le ha causado a Hailey perder seguidores en sus redes sociales y muy probablemente, también ventas en su marca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad