Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Blush morado? Sí, la tendencia de TikTok que tienes que intentar

Olvídate del rosa, el morado es el nuevo must para tu blush.
jue 23 febrero 2023 04:31 PM
blush-morado
El blush morado es el nuevo básico en tu kit de makeup.

Si eres fan de probar nuevas texturas y colores y el estar en tendencia es uno de tus infalibles, entonces esto te interesa: ¡le damos la bienvenida al blush morado! Sí, escuchaste bien, este tono es un básico para conseguir un look lleno de vida y que famosas como Rihanna ya han apostado por llevarlo.

¿Cuál es el resultado y cómo debes de utilizarlo? Aquí te lo contamos.

Publicidad

Blush morado: la tendencia de TikTok

Sabemos que TikTok se ha convertido en un referente de, literalmente, ¡todo! Desde estilo, belleza, recetas de cocina y hasta teorías conspirativas, así que cuando hablamos de productos nuevos de makeup que todo el mundo pone a prueba en esta plataforma, es porque sabemos que sí, vale la pena intentarlo.

Recientemente el blush en tono morado ha dado de qué hablar entre los usuarios quienes lo han utilizado teniendo ya hasta millones de vistas. ¿El motivo? Ayuda a esculpir la cara, da un gran toque de color al rostro y, la mejor parte, no importa tu tono de piel, pues incluso es muy favorable para aquellos con tez morena.

blush-morado.jpeg
El blush morado es perfecto para cualquier tono de piel.

Aunque existen acabados en polvo, las texturas en crema ayudan a conseguir un acabado súper natural que se funde perfectamente con la piel. Para difuminarlo puedes usar una esponja o las yemas de los dedos.

@yazdior ok this is amazing ✨ @Rare Beauty #rarebeauty #purpleblush #rarebeautysoftpinchliquidblush #rarebeautyblush #rarebeautyblushfaith #grwm #makeup ♬ kiss it better sped up - xxtristanxo
Publicidad

Uno de los productos que ha causado más furor, es el Soft Pinch Liquid Blush de Rare Beauty en tono Faith (la marca de Selena Gomez), el cual ha sido considerado uno de los mejores productos de belleza por la revista experta en el tema, Allure.

blush-morado.jpeg
Soft Pinch Liquid Blush, Rare Beauty* Sephora

Y aunque es una tendencia que recientemente se volvió viral, la realidad es que se trata de un look que lleva ya un tiempo siendo popular sobre todo entre las famosas. ¿La prueba de ello? Rihanna, quien en distintas ocasiones ha llevado el blush e incluso todo su makeup en este color.

Y no te preocupes, no se trata de un morado intenso la realidad es que es una buena forma de sustituir al tradicional rosa, además, si tu colorimertía es fría, los tonos púrpura y lila pueden ser tu mejor opción. Ponlo a prueba y cuéntanos si es tu nuevo color favorito para maquillarte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad