Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 mascarillas para exfoliar que tienes que tener en tu rutina de skincare

Dale un reset a tu piel aplicando cualquiera de estas mascarillas.
vie 13 enero 2023 12:15 PM
mascarillas-para-exfoliar.jpg
No pierdas estas tres mascarillas si quieres tener una piel renovada.
Publicidad

Si durante la época de fiestas te desvelaste y tu alimentación no fue la mejor, no te preocupes, existe una forma fácil y efectiva de darle un reset completo a tu piel, dependiendo de sus necesidades. ¿Tú mejor opción? Apostar por una mascarilla que regenere, desinflame, hidrate, exfolie o desintoxique, como el elemento clave de tu rutina.

Según lo que necesites, asegúrate de tener aquella que se convertirá en tu mejor aliada y úsala de una a dos veces por semana.

¿Cómo debes aplicar las mascarillas?

Puedes utilizarla en toda la cara o solamente en las zonas que crees que tu piel lo necesite. Aquí entra el famoso término multimasking el cual consiste en usar diferentes mascarillas con funciones específicas dependiendo del área de la cara.

mascarillas-para-exfoliar.jpg
Apuesta por tu mascarilla favorita y úsala de una a dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de tu piel.

Aplica apoyándote de las yemas de los dedos o con una brocha especial, deja actuar de entre 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Después de retirarla recuerda continuar con tus siguientes pasos. Si es de día no olvides aplicar protector solar y si es de noche solamente usa las cremas correspondientes.

Publicidad

¿LA MALA ALIMENTACIÓN TE PROVOCÓ IMPERFECCIONES?

Si este es tu caso, entonces es momento de ayudar a limpiar los poros purificar. La mascarilla de Macadamia + Arcilla de Remedios del Bosque puede ser una gran opción.

¿Cuánto y dónde? Encuéntrala en remediosdelbosque.com por $360.

¿TE MAQUILLASTE TODOS LOS DÍAS EN LA ÉPOCA DE FIESTAS?

Tienes que hacer una limpieza profunda y dejar que tu piel respire algunos días. Utiliza la mascarilla Reset de Raw Apothecary.

¿Cuánto y dónde? Encuéntrala en rawapothecary.mx por $440.

mascarillas-detox.jpg
Macarillas de: Remedios del Bosque, Raw Apothecary y The Body Shop.

¿EL FRÍO Y CAMBIO DE TEMPERATURAS TE RESECÓ LA PIEL?

Dale un shot de hidratación , sobre todo si tu piel es sensible, con la Mascarilla Calmante Leche de Almendras y Avena de The Body Shop. Además su textura cremosa hace una suave exfoliación.

¿Cuánto y dónde? Encuéntrala en thebodyshop.mx por $655.

Si tienes piel grasa o mixta, las mascarillas de arcilla serán una gran opción para ti. En caso de ser seca, la mascarilla de leche de almendras y avena te permitirá deshacerte de células muertas pero también la mantendrá hidratada y con un aspecto suave.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad