Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Ya sabes cuáles son las tendencias de skincare para el 2023?

No te quedes atrás y adelántate a conocer las mejores tendencias en el mercado del cuidado de la piel, para que recibas el año luciendo increíble.
jue 12 enero 2023 11:20 AM
tendencias-skincare-2023.jpg
Te compartimos algunas tendencias para cuidar la piel este 2023.

La importancia de cuidar la piel es una tendencia que se ha apoderado de muchos y que, sin duda, parece no ir a ningún lado. Sí, cuidar nuestra piel es un básico, pues va mucho más allá de las apariencias y por eso, sabemos que es un mensaje poderoso.

En 2023, queremos continuar compartiendo esto, así que reunimos las tendencias del siguiente año para poder adentrarnos más en este mundo y cuidar al máximo el órgano más grande de tu cuerpo.

Publicidad

Líneas de celebridades

Así como Hailey Bieber y Brad Pitt debutaron sus colecciones este 2022, el siguiente año podremos esperar que muchas más celebridades se unan al mundo del cuidado de la piel. La industria de la belleza cuenta con personalidades como Rihanna y Ariana Grande, que han hecho de sus líneas un claro referente para el resto, sin embargo, con la popularidad del skincare, es muy probable que veamos este cambio pronto.

Niacinamida

Nos encantaría decir que amamos todos los ingredientes de cuidado de la piel por igual, pero estaríamos mintiendo y es que hay uno en especial que hemos visto crecer en años recientes: la niacinamida. Este ingrediente ayuda a controlar el sebo, desinflamar, hidratar la piel y reducir el acné. Cada vez más marcas incorporan este ingrediente en sus productos, desde sueros, cremas hidratantes y mascarillas, así que si éste es tu tema a tratar, apuesta por un producto que lo contenga.

suero-con-niacinamida.jpg
Pure Niacinamide 10 Sérum, La Roche Posay, $979, Farmacias San Pablo

Cuidado corporal

Podemos pensar que el cuidado de la piel se reduce al rostro, pero en 2023 prestaremos más atención al resto de nuestro cuerpo. Hemos visto que en este año se han popularizado productos específicos para combatir problemas en la piel, como la sequedad en los codos y manos, así como jabones especiales para deshacerse del acné corporal.

crema-corporal.jpg
Brazilian Bum Bum Cream, Sol de Janeiro, $590, sephora.com.mx

 

Maquillaje consciente

En este afán de mantenernos en la línea minimalista del cuidado de la piel, queremos incorporar esto al momento de usar maquillaje, por lo que muchas marcas se unen al multitask, dando la bienvenida a productos de makeup que incluso tienen ingredientes para cuidar la piel. Desde correctores, bases, y contornos para ojos, que protegen, hidratan y te hacen lucir increíble.

Tecnología en casa

La innovación y tecnología han reformado el mundo del cuidado de la piel, por lo que podemos esperar que, en los próximos años, los gadgets se hagan cada vez más pequeños y accesibles. Desde masajeadores, mascarillas y luces LED para combatir distintas imperfecciones, estamos seguras que pronto podrás tener todos los beneficios de un salón profesional en tu propia casa.

mascara-led.jpg
Máscara de Masaje Facial UnicLED Korean Mask, Unicskin, $9,375, elpalaciodehierro.com

 
Publicidad
Publicidad