Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 beauty trends que vimos en los Golden Globes

Los Golden Globes ya impusieron tendencias. Te decimos cuáles tienes que tener en el radar.
mar 10 enero 2023 08:11 PM
li-jun-li
Li Jun Li

Comenzamos la temporada de premios con una de nuestras alfombras rojas favoritas: la de los Golden Globes.

Como era de esperarse, se convirtió en una digna pasarela en donde las famosas apostaron por sus mejores outfits para complementarlos con beauty looks impecables, imponiendo desde ya, las tendencias que seguramente veremos durante los próximos meses.

Publicidad

Estas son las tendencias que vimos en la red carpet de los Golden Globes

¡Sí a las canas!

Tenemos claro que unas canas bien cuidadas pueden lucir espectaculares y Jamie Lee Curtis es la prueba perfecta pues ¡se ve guapísima! Y sí, nuestra parte favorita es su beauty look, pues nos recuerda que las canas se pueden llevar con máximo estilo , sumándose así a la tendencia de optar por dejar el pelo blanco. Además, los ojos son los protagonistas del maquillaje, pues logran un equilibrio perfecto con los labios nude.

jamie-lee-curtis
Jamie Lee Curtis

Wavy hair on point

Melena con ondas marcadas, suaves o al estilo Hollywood: la apuesta segura de algunas de las famosas para esta alfombra roja. Heidi Klum, Margot Robbie, Chloe Flower, Gigi Paris y Amelia Dimoldenberg, optaron por este estilo como el complemento perfecto para sus outfits Y es que hablamos de un peinado que es garantía para darle ese upgrade a tu beauty look.

heidi-klum.jpeg
Heidi Klum
Margot Robbie
Margot Robbie.

Publicidad

Los chongos

Cuando hablamos de una gala, tenemos claro que un buen chongo no puede fallar. Salma Hayek , Jessica Chastain y Li Jun Li, llevaron este peinado, una con un acabado messy y las otras con un efecto muy bien pulido. Las tres, con un 10.

jessica-chastain
Jessica Chastain
Salma Hayek Pinault
Salma Hayek Pinault.

Amamos el castaño

Le decimos adiós al pelo completamente rubio y seguimos con esta tendencia que ya lleva unos meses y que, sin duda, también se quedará los siguientes. Lily James es una de las famosas que se decidió por este tono chocolate.

lily-james
Lily James

Jenna Ortega también optó por este cambio de look, aunque su tono de pelo tiene algunos destellos rojizos y sí, ¡nos encanta! Si estás pensando en un cambio de look, definitivamente, ésta, es la opción perfecta.

Melena XL

Anya Taylor-Joy vuelve a acaparar los reflectores gracias a su pelo. Se trata de un peinado suelto, con raya en medio y un ligero torcido a los lados. Sin embargo, el elemento protagónico es su largo, el cual ya lleva desde hace un tiempo y aquí nos recuerda que sí o sí, será una tendencia clave este 2023.

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad