Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protector solar, un básico para el 2023

Descubre porque Anthelios de La Roche-Posay es la gama de protección solar que debes llevar siempre contigo para cuidar tu piel de los rayos del sol y lucir una piel sana y radiante.
vie 23 diciembre 2022 01:34 PM

Muchas veces caemos en la idea errónea de que el protector solar solo se ocupa cuando estamos de vacaciones o durante días soleados de primavera; sin embargo, el sol no perdona y debemos tener todos los cuidados para evitar quemaduras, envejecimiento prematuro o hasta enfermedades en la piel.

Publicidad

Por eso es fundamental que cuentes con un buen protector solar de uso diario. En nuestra busqueda nos encontramos con Anthelios de La Roche-Posay, la franquicia de protección solar. Siendo la marca de protección solar número uno en el mundo.

Pero ¿Qué hace que La Roche-Posay sea la marca más recomendada por los dermatólogos en México?

Descubrimos que la marca desde hace muchos años es pionera en desarrollar las mejores fórmulas y tecnologías en Protección Solar. Tienen un protector solar para cada tipo y necesidad de piel:

1. Para piel normal a mixta: Nuevo Anthelios UV MUNE 400 FPS 50+, este protector solar es de textura fluida y contiene el filtro más revolucionario en el mercado C1 - Internal use “Mexoryl 400” la más reciente innovación de La Roche-Posay.

Filtro patentado que cubre hasta los rayos más insidiosos que llegan a la piel, brindando la más alta protección UVA/UVB, no deja marcas blancas y no migra a los ojos.

Disponible con y sin color:

La Roche Posay 02.jpg

2. Piel mixta a grasa: Anthelios XL Toque Seco FPS 50+, protector solar que contiene un ingrediente patentado “Airlicium” que nos brinda hasta 12h de efecto matificante en el rostro.

Si no quieres tener piel grasa y oleosa, este es el protector solar ideal para ti. Contiene la más alta protección UVA/UVB.

Disponible con y sin color:

La Roche-Posay

3. Corrección de Signos de la Edad: Anthelios Age Correct FPS 50, Protector solar de uso diario, pertenece a la gama de “Daily Fotoprotection” contiene Ácido Hialurónico, Niacinamida y PHE-Resorcinol para corregir signos de la edad, tono desigual de la piel al mismo tiempo de brindar la máxima protección UVA/UVB.

Disponible con y sin color:

La Roche Posay 04.jpg

4. Protectores Solares Corporales, Anthelios Eco Consiente FPS 50+, La agresión del sol no solo se limita al rostro, el resto del cuerpo también está expuesto a los Rayos UV y en ocasiones nos olvidamos de ello.

El gran secreto de esta línea es que contiene glicerina, la cual ayuda a mantener la piel hidratada y protegida del sol. Hay diferentes texturas: En Spray, Crema, que nos ayudan a siempre tener presente la correcta aplicación del mismo.

La-Roche-Posay-05.jpg

Sus ingredientes activos son sin duda lo mejor del mercado, es por eso que sus productos son perfectos para usarlos todos los días y conservar una piel sana y bonita. Además sus fórmulas son respetuosas con la vida marina, brindando la máxima seguridad para conservar nuestros océanos.

¿Qué tipo de protector La Roche-Posay va contigo?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad