Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Ortega tiene cambio de look: este es su nuevo estilo de pelo

¡Adiós a las trenzas! Este es el nuevo look de Jenna Ortega. ¿Te atreverías a hacerlo?
jue 22 diciembre 2022 02:49 PM
jenna-ortega
Jenna Ortega

Seguramente ubicas a Jenna Ortega por su reciente aparición en Merlina, serie de la cual ella es la protagonista. Y sí, sus icónicas dos trenzas fueron un elemento clave en su personaje. Sin embargo, la actriz quiso hacer un cambio drástico a su look.

¿Fue un acierto? ¿El pelo largo se le veía mejor? Te contamos los detalles.

Publicidad

Bien dicen que el personaje de Merlina tiene ciertas similitudes a como es Jenna Ortega en la vida real. Sobre todo cuando hablamos del pelo, pues la actriz ha llevado por mucho tiempo una melena larga y una especie de flequillo cortina.

Después del gran éxito de la serie de Netflix, la actriz se convirtió en una de las futuras promesas en el mundo de la actuación y, recientemente, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se ve completamente diferente, aunque fue durante su aparición en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, en donde hizo su primera aparición con este corte de pelo.

jenna-ortega.jpeg
Un corte shaggy en tono cobrizo es la nueva apuesta de la protagonista de Merlina.

Jenna quiso dejar a un lado su melena XL para darle la bienvenida al pelo corto con un estilo shaggy, en donde las capas asimétricas juegan un papel importante. Además, este corte ha sido tendencia durante el 2022 y famosas como Billie Eilish, Kaia Gerber y hasta Miley Cyrus también lo han llevado.

Publicidad

Pero el cambio de look no quedó solamente en el corte, pues Jenna optó por otra tendencia clave de este año: el pelo cobrizo. En este caso Kendall Jenner y Bella Hadid son las celebs que ya lo han llevado.

kendall-jenner
Kendall Jenner fue una de las pioneras en poner de moda este tono de pelo.

No tenemos duda de que fue un gran cambio de look pues seamos sinceros, ¡se ve espectacular! Así que si tu también estás queriendo hacerte algo en el pelo, puedes tomar a Jenna Ortega como máxima inspiración y recibir el 2023 con toda la actitud ¡y un nuevo color!

Ahora, si ya estás convencida de este cambio, recuerda que uno de los puntos más importantes es ir con un experto que te garantice que tu corte se verá perfecto y que tu pelo no se maltratará con el cambio de tono. ¿No sabes con quién ir? No te preocupes, si vives en CDMX, Monterrey o Mérida, te recomendamos estos lugares: Ana Karen González Salón, Hair by Ricksou, Aleksander Silva o 730 Salon Boutique.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad