Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fue el maquillaje favorito de Danna Paola en el 2022

Danna Paola es un referente de estilo y este año no fue la excepción. Te compartimos el estilo favorito de la cantante.
jue 22 diciembre 2022 02:23 PM
danna-paola.jpg
Sombras platinadas: la apuesta segura de Danna Paola para un makeup perfecto.

Durante todo el 2022, Danna Paola acaparó miradas y reflectores en sus distintas apariciones a lo largo del año, dejándonos claro que sabe cómo llevar un total look con máximo estilo. Y claro, el maquillaje tampoco se queda atrás.

Delineados y tonos satinados: te decimos cuál fue la tendencia de makeup que más uso la cantante.

Publicidad

Sombras platinadas y delineados

Durante su gira como parte del #xt4s1stour, Danna Paola ha apostado por un look ecléctico en todas sus presentaciones. Una melena XL, delineados gráficos y un estilo que definitivamente se convirtió en nuestro favorito: sombras platinadas.

danna-paola.jpeg
@dannapaola

Y es que cuando hablamos de un efecto satinado, sabemos que será un básico para llevar en el invierno pues se trata de una tendencia que no pasa de moda y que regresa cada año para darle la bienvenida a la temporada más fría.

Publicidad

Cómo llevar las sombras platinadas

La buena noticia para hacer este look es que no necesitas ser una experta en el tema, pues literalmente se trata de aplicar la sombra en todo el párpado sin tener que crear ningún efecto. Solo asegúrate de tener en tu kit una sombra que cumpla con estas características, como la Pro Longwear Paint Pot de M.A.C de textura en crema con un acabado súper intenso, además es construible así que puedes hacerla tan intensa como quieras.

sombras-mac.jpg
PRO LONGWEAR PAINT POT, M.A.C, $539, maccosmetics.com.mx

Si ya tienes una sombra plateadas pero quieres darles ese efecto satinado, entonces puedes apoyarte de productos como agua termal o el Fix+ de M.A.C . Toma un poco de sombra con tu brocha y sobre ésta da un splash (evita aplicarlo directamente en la paleta de sombras para no humedecerlas).

Para darle un upgrade, al igual que Dannna Paola, puedes usar aplicaciones como perlas que vayan justamente en el párpado fijo. Pégalas usando pegamento para pestañas.

Los delineados gráficos y con color, también fueron un estilo que no faltó en los looks de la cantante. En concreto, durante el Fashion Show de Fendi en febrero 2022, Dana sorprendió con unas sombras intensas en color rosa que creaba un efecto foxy eyes.

Y aunque los looks llamativos son un básico, la cantante también opta por acabados más naturales con tonos neutros y labios nude con gloss.

Así que si quieres tomarla como inspiración para crear tus looks, recuerda que los delineados gráficos y las sombras platinadas o rosas serán un acierto seguro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad