Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maquillaje y peinado para Navidad: 4 ideas que tienes que intentar

Luce increíble en todos tus planes con estas ideas de maquillaje y peinado.
lun 19 diciembre 2022 11:16 AM
maquillaje-peinado-navidad.jpg
Toma nota a estas ideas de maquillaje y peinado y ponlas en práctica cuanto antes.

Prepárate para celebrar la temporada de fiestas con un beauty look impecable. ¿Cómo lograrlo como una experta? Te compartimos las tendencias de maquillaje y peinado que no fallarán en esta época y te harán triunfar en cualquiera de tus planes.

Publicidad

Para las posadas:

MAQUILLAJE

El azul es el color must de esta temporada. Úsalo en todo el párpado o solo en un delineado. Ya sea inferior o superior, marca una línea al ras de las pestañas, y si quieres un acabado degradado, difumina con sombra del mismo tono.

hailey-bieber.jpeg
Hailey Bieber es el claro ejemplo de que este tono es un básico.

PEINADO

Haz una media ponytail alta y muy bien pulida. Puedes dejar el pelo suelto lacio o con ondas, y no olvides que el toque especial serán los accesorios. ¿Un básico? ¡Los moños!

Navidad con tu familia:

MAQUILLAJE

Red lips? Yes, we do! Y es que se trata de una tendencia que sin importar la época del año, siempre se verá increíble. Llévalos con el resto del maquillaje en tonos neutros, con sombras satinadas o un delineado pin up muy sutil. Para más precisión, aplica tu lipstick con una brocha

red-lipstick.jpeg
BLITZ TRANCE Pat McGrath Labs, $980 El Palacio de Hierro Polanco

PEINADO

Llevar el pelo suelto con unas ondas suaves hará que tu look esté completo. Divide tu pelo en tres y usa una herramienta de calor que te ayude a marcar las ondas por sección. Al terminar, entrelaza los dedos para dar movimiento.

Publicidad

Happy New Year

MAQUILLAJE

Recibe el año dándole protagonismo a tus ojos con un maquillaje metálico. ¿Tu mejor aliado? Unas sombras en tonos verde esmeralda; además, la mejor parte es que puedes conseguir ese efecto tornasol con un solo producto. Termina tu look con mucho gloss .

zendaya-maquillaje.jpg
Zendaya

PEINADO

Complementa tu makeup con un wet look. Para empezar, direcciona tu melena con una herramienta de calor y logra ese efecto mojado apoyándote de una crema para peinar, un gel o un texturizador.

Celebra con amigos

MAQUILLAJE

Ya sea en tonos café, negro o morados, un smokey eye siempre será una apuesta segura. Para ese acabado ahumado ultra glam, difumina con una brocha redonda haciendo movimientos circulares para evitar que las líneas queden marcadas.

sombras-ojos.jpeg
EMPOWERED EYESHADOW PALETTE Huda Beauty, $1,600 sephora.com.mx

PEINADO

Un chongo alto es tu mejor opción. Usa los dedos para crear una ponytail a la altura que quieras y luego enrosca el pelo para formar el chongo. No olvides dejar unos mechones sueltos y fija el peinado con spray.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad