Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El color de uñas que llevaba Lady Di ¡sigue siendo tendencia!

Lady Di rompió con muchos protocolos de la monarquía, entre ellos, ¡lucir un color brillante en las uñas! Un color que, sin importar el paso de los años, sigue siendo un básico.
jue 17 noviembre 2022 03:14 PM
lady-di.jpg
Lady Di

Nadie puede olvidar el famoso revenge dress o vestido de la venganza que lució Lady Di en una gala benéfica después de que Carlos de Inglaterra comunicara de manera oficial su relación con Camilla Parker-Bowles.

Diana había comprado el vestido negro, corto, en crepé de seda y firmado por Christina Stambolian tres años antes, pero lo había descartado en múltiples ocasiones por ser muy atrevido. Sin embargo, muchas veces, por enfocarnos en el vestido perdemos atención a los detalles, como el inicio de su características uñas rojas.

Publicidad

Cuando Lady Di comenzó a hacer su vida separada del entonces heredero a la Corona Británica, cambió los esmaltes neutrales como rosa palo y blanco, por colores vibrantes y empoderadores.

La decisión de lucir un esmalte rojo llegó en un momento donde Lady Di quería hacer notar su presencia de una manera contundente y desde ese momento, el esmalte rojo se incorporó a su tocador para siempre. El contraste entre su característico anillo azul y las uñas, causaba que la gente volteara a ver sus manos , siempre delicadas y perfectamente pintadas, como si todos los días las retocara.

lady-di.jpg
Lady Di

La combinación entre la forma almendrada y el rojo vivo del esmalte son un equilibrio perfecto y un clásico estético que demuestra el poder, elegancia e incluso sensualidad. Lo mejor de este color son los múltiples tonos que podemos encontrar el mercado para lucir algo que vaya con nuestra personalidad, por ejemplo, los rojos anaranjados o granates. Además, es un color extremadamente combinable con básicamente ¡todo!

Publicidad

En esta temporada de otoño e invierno , te recomendamos que elijas tonalidades más frías y un poco oscuras. Sin embargo, sabemos que el color rojo nunca pasará de moda por eso, y si no te atreves a lucirlo en un labial, te recomendamos tres esmaltes que estamos seguras, vas a amar.

Chanel Le Vernis en 08-Pirate

Los esmaltes de Chanel son un clásico por su larga duración y colores increíbles, te dejamos este tono que es perfecto para cualquier temporada.

esmalte-chanel.jpg
Le Vernis en tono 08 Pirate, Chanel* El Palacio de Hierro

Gucci Vernis à Ongles en 25 Goldie Red

Nos encanta este esmalte porque tiene un brillo inigualable, además ofrece gran cobertura desde la primera capa y no deja residuos en tus uñas, lo que hace que su aplicación sea realmente sencilla.

esmalte-gucci.jpg
Gucci 25 Goldie Red, Gucc*, El Palacio de Hierro Polanco

Essie en She´s Pampered

El cepillo de fácil deslizamiento da una aplicación uniforme, únicamente aplica dos capas y sella con un barniz transparente para que dure intacto mucho tiempo.

esmalte-essie.jpeg
She´s Pampered, Essie*, essie.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad