Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 peinados que no van a fallar este otoño e invierno 2022

Te compartimos distintas formas en las que puedes llevar tu melena en esta temporada invernal. No tengas miedo de experimentar y prepárate para triunfar.
lun 14 noviembre 2022 09:24 AM
peinados-otoño-invierno.png
Te compartimos 5 opciones de peinados para este otoño - invierno 2022.

Las pasarelas para Otoño-Invierno 2022 son una gran fuente de inspiración, donde vimos algunos de los peinados más imperdibles de la temporada: desde trenzas, efecto mojado, coletas bajas y accesorios que elevan cualquier look.

La mayor tendencia para este año son las melenas sanas, con un estilizado mínimo y effortless, así que despídete de las herramientas de calor y dale la bienvenida a estos peinados.

Publicidad

Peinados para otoño e invierno 2022

Pixie con volumen

El pixie está de regreso para esta temporada por su facilidad y sencillez de peinarlo. En este caso, opta por añadir un poco de volumen como lo vimos en la pasarela de Saint Luarent, que elevó el flequillo para un look moderno y clásico, muy al estilo de Audrey Hepburn .

corte-pixie.jpg
Pixie con volumen

Puntas asimétricas

Sin importar la longitud de tu pelo, opta por abrazar su textura natural y resáltalo al pedir un corte de puntas asimétricas para el mayor volumen. De esta forma, podrás usar menos calor para estilizarlo, como una secadora con difusor o cremas que te ayuden a crear un look increíble.

puntas-asimetricas.jpg
Puntas asimétricas

Efecto mojado

El clásico y atemporal wet look hacia atrás es una tendencia que no irá a ningún lado. Usa un mousse de fijación flexible, con un poco de spray o una cera para crear este efcto. Es un peinado ideal para quienes no tienen mucho tiempo pero aún así quieren lucir increíbles y muy en tendencia. Lo mejor es que es perfecto sin importar la textura o longitud de tu pelo, solo asegúrate de fijarlo y puedes usar muchos accesorios para complementar tu look.

kendall-jenner
Wet look /Kendall Jenner

Publicidad

Coletas bajas

Las coletas altas ya no forman parte de nuestro vocabulario para esta temporada, en cambio, vemos coletas bajas con accesorios como moños, pasadores o pañuelos, que dan vida a tu melena. Nuestra recomendación es que pulas muy bien todo tu pelo hacia atrás y en la coleta elijas si quieres algo de volumen o un planchado impecable.

peinado-otoño
Ponytail baja

Trenzas

Sin duda una de nuestros estilos favoritos por las miles de maneras en las que puedes usarlas y combinarlas para crear peinados originales. Marcas como Dior, Isabel Marant, Givenchy y Michael Kors incorporaron este peinado, convirtiéndolo en el protagonista de las pasarelas. Las trenzas pueden convertirse en tu mejor aliado, ya que siempre parecerá que pusiste algo de esfuerzo, te verás bien peinada y lucirán al máximo.

peinados-otoño
Trenza

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad