Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y su maquillaje en tonos coral, ¿lo puedes llevar en otoño?

Sin duda, la respuesta siempre será "sí", sobre todo cuando hablamos de Salma Hayek.
lun 07 noviembre 2022 02:42 PM
salma-hayek
Salma Hayek durante la onceava edición de LACMA Art + Film Gala.

Durante la gala LACMA Art + Film, que reúne a distintas personalidades del mundo del entretenimiento y las artes, Salma Hayek aprovechó para lucir espectacular. Sí, sin duda, era el motivo ideal para acaparar todos los reflectores.

Desde un outfit perfecto hasta un maquillaje y peinado impecable, te compartimos algunos de los detalles sobre el look de la mexicana.

Publicidad

Cuando se trata de galas o alfombras rojas tenemos claro que Salma Hayek sabe cómo triunfar, y ésta vez no fue la excepción. La veracruzana apostó por un vestido Gucci con lentejuelas, un escote drapeado y un cinturón que enmarcaba su figura. Sin embargo, las palmas se las llevaron los guantes de ópera, los cuales correspondieron al mismo diseño del vestido y dieron mucho de qué hablar.

salma-hayek
Salma Hayek

Y ya que estamos mencionando los complementos de la actriz, no podemos dejar a un lado su beauty look. Se trata de un estilo súper fresco, natural y sobre todo que la hace ver con un aspecto juvenil.

Los tonos coral fueron la apuesta de la actriz, quien llevó un color peach con efecto satinado para los ojos , enmarcándolos con un delienado café muy sutil en la línea de agua y al ras de las pestañas, tanto del párpado inferior como superior.

Publicidad

Esta gama también ayudó con la armonía del resto de maquillaje, pues el blush también es en tono coral. Sin embargo el punto central fueron los labios . El Kylie Cosmetics Matte Lip Kit en tono 704 puede ser tu opción perfecta para lograr el mismo acabado.

kyilie-cosmetics.png
KYLIE COSMETICS MATTE LIP KIT, Kylie Cosmetics, $700, sephora.com.mx

Y aunque pareciera que los tonos corales son meramente de primavera o verano, la realidad es que con este look nos queda claro que también pueden ser un básico para el otoño, sobre todo si lo que quieres es buscar un efecto cálido y el maquillaje natural es tu mejor opción.

Para seguir con ese estilo desenfadado, el pelo suelto con ondas messy son un must y sí, en esta redacción también las amamos y de hecho, nos tienen un poco obsesionadas. Pues no importa la temporada del año, ese pelo muy mermaid te hará triunfar a donde vayas. ¿La mejor parte? Son muy fáciles de hacer y existen dos opciones para lograrlas. La primera es haciéndote dos trenzas, déjalas unas cuantas horas (puedes pasar la secadora para lograr el efecto), y cuando las deshagas entrelaza tus dedos para conseguir ese acabado de sirena.

salma-hayek
François-Henri Pinault y Salma Hayek

Otra opción es utilizando una onduladora Waver Black Gold de Hot Tools,
la cual es súper fácil de usar, pues lo único que tienes que hacer es dividir tu melena en mechones, colocar tu pelo sobre los rodillos, cerrar, esperar unos segundos ¡y listo!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad