Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish lanza su segundo perfume ¡Te contamos los detalles!

No. 2 es la nueva fragancia de Billie Eilish, inspirada en el agua, con un olor amaderado y cálido.
mié 05 octubre 2022 03:17 PM
billie-eilish-perfme.png
Billie Eilish

Billie Eilish acaba de hacer un nuevo anuncio y aunque lamentablemente no es música nueva, no nos decepciona ya que lanzará su segundo perfume, Eilish No. 2.

A través de un anuncio en su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus fans este lanzamiento en el que lleva trabajando mucho tiempo.

Publicidad

No. 2 es el nuevo perfume de Billie Eilish

El año pasado Billie lanzó su primera fragancia con un aroma femenino, sensual y basado en el olor de su cuarto y su infancia. En una entrevista para la revista ELLE, la cantante ganadora del Oscar y múltiples Grammys dijo que desde el inicio estaba convencida de querer hacer un aroma inspirado en el agua, por lo que se basó en la lluvia y su característico olor para crear un perfume que fuera más neutral, oscuro y misterioso. “Quería crear una versión de ying yang entre ambas fragancias, que no fueran completamente opuestas, si no complementarias” dijo la cantante en la entrevista.

billie-eilish-perfme.jpg
Billie Eilish

Para la cantante, incursionar en el mundo de las fragancias fue un reto, ya que padece sinestesia, un fenómeno donde un sentido puede impactar en el otro. Por ejemplo, al oler un determinado aroma, Eilish tiene la capacidad de ver y alinear un color con esa sensación.

Publicidad

La fragancia Eilish No. 2 es una exploración más cruda y llamativa, que abre con la frescura de la bergamota italiana y la flor de manzano. Las notas de corazón fluyen hacia una especie de combinación amaderada y terrosa de papiro y pimienta negra con un contraste de flores silvestres. En cuanto a las notas base, la madera de palo santo y ébano con amizcle completan la experiencia.

billie-eilish-perfme.jpg
Perfume No.2 de Billie Eilish

Y como sabemos que ningún perfume está completo sin un diseño increíble, No. 2, viene en una forma similar a la primera edición, pero en un nuevo color gris oscuro y metálico. Además, el olor cuenta con las características para ser vegano, libre de crueldad animal y certificado por Peta. El perfume saldrá a la venta en noviembre a través de las plataformas de la cantante. Así que si lo quieres en tu tocador, ¡no lo pierdas de vista!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad