Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así te puedes maquillar si tu boda es de noche

Si estás en el proceso de planeación y aún no sabes cómo maquillarte no te preocupes, aquí te compartimos algunas ideas para lograr un makeup look impecable.
jue 29 septiembre 2022 12:43 PM
maquillaje-novia-j.png
Te compartimos algunas ideas para que sepas cómo maquillarte el día de tu boda.

¿Estás a punto de caminar al altar y tu boda será de noche? Sí, lo ideal es que tu maquillaje cumpla con ciertas características, claro siempre respetando tu estilo y personalidad.

Así que si necesitas inspiración, sigue leyendo y toma nota, pues aquí te compartimos algunas ideas para que seas la novia más espectacular.

Publicidad

Ideas de maquillaje para boda de noche

Las bodas de noche se caracterizan por ser elegantes y llenas de opulencia, en donde detalles de decoración como velas y orquídeas juegan un papel protagonista. Además, los vestidos en corte sirena, con aplicaciones, así como trajes negro o smoking en el caso del novio, son una apuesta segura.

En cuanto al beauty look, un estilo más cargado tendrá que ser clave para que luzca en todo momento.

nicola-peltz-boda-maquillaje.jpeg
Nicola Peltz en el día de su boda.

Intensifica la mirada

A diferencia de un maquillaje de día, para esta ocasión puedes apostar por un makeup tan intenso como quieras: desde un smokey eye en tonos negros, café o grises, hasta delineados pin up o cat eye. Además, las sombras satinadas en gris o vainilla pueden ser un básico para darle luminosidad a la mirada. Aquí se vale enmarcar los ojos al máximo y dar la profundidad que quieras.

maquillaje-kim-kardashian.jpeg
Intensifica tu mirada y dale ese protagonismo a los ojos.

Publicidad

Labios protagonistas

¿Labios rojos para un look de novia? Sí, y sin duda es un gran acierto. Si éste es un tono que te encanta no tengas miedo de llevarlo en tu gran día, solamente recuerda que para equilibrar el maquillaje solo debe de haber un foco de atención. Esta es la razón por la que los ojos deben ir en tonos menos oscuros. Un cobre satinado con un poco de profundidad en la cuenca será un infalible.

Maquillistas de novias

Estamos hablando de uno de los días más importantes de tu vida, así que asegúrate de caer en manos de un experto, pues solo así tendrás la certeza de que vas a amar el resultado. Te recomendamos algunos de nuestros favoritos, que créenos, ¡son garantía!

Ana Uribe, Claudia Gamiño, Salvador González y Macarena Saavedra . ¿Su especialidad? Maquillajes impecables para que te veas y sientas espectacular y disfrutes al máximo tu gran día.

maquillaje-novia-boda-noche.jpeg
Maquillaje por Ana Uribe.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad