Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda se une a la tendencia de uñas eclécticas, ¿te atreves?

Unas uñas XL y con colores neón fueron la apuesta de Belinda.
jue 29 septiembre 2022 02:15 PM
Diseño sin título (7).png
Amarillo neón con morado: las nuevas uñas de Belinda.

Para el evento de inauguración del nuevo Palacio de Hierro Coyoacán en la torre Mitikah, Belinda caminó por la alfombra amarilla con un look impecable.

Un vestido negro con un detalle de terciopelo en forma de flor, fueron la apuesta de la cantante y actriz. Sin embargo, hubo algo que llamó nuestra atención: las uñas.

Publicidad

Así son las nuevas uñas de Belinda

Cuando hablamos de imponer tendencias Belinda se encuentra en los primeros lugares de la lista, y es que cada vez que apuesta por un estilo de ropa o beauty look, es cuestión de días para que muchas personas los comiencen a llevar.

Uñas almendradad y XL: así es el característico mani de la interprete de Dopamina, pero esta ocasión le dio un upgrade al estilo, al llevarlas más largas y en tono amarillo neón. Además, la uña del dedo anular estaba pintada en color morado satinado, recordándonos que no es regla que utilices las uñas en un mismo tono y que el estilo arcoíris no ha pasado de moda.

¿Cómo lograrlas?

Este estilo ecléctico ha sido el favorito de algunas otras famosas, así que si necesitas más inspiración para encontrar el que más te guste, no dejes de ver a Hailey Bieber, Bekcy G y Kylie Jenner.

uñas-hailey-bieber.jpeg
Hailey Bieber

Publicidad

Si tienes las uñas muy largas solo dales la forma almendrada apoyándote de una lima y no importa si las tienes cortas, también pueden lucir impecables.

Ya sea verde, amarillo o naranja neón, opta por el tono que más te gusta y deja libre una o dos uñas, pues después tendrás que pintarlas con otro color. Puede ser otro neón o algo mate o satinado como el que utilizó Belinda.

uñas-belinda.jpeg
Este es el nuevo color de uñas por el que apostó Belinda.

El complemento perfecto

Los accesorios, en concreto los anillos, le dan personalidad a tus manos, así que no lo pienses dos veces e inclúyelos como el complemento clave. Puede ser un par o incluso, como Belinda, llenar tus manos y dedos con diferentes formas y tamaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad