Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como las royals aplican su perfume

Hasta para aplicar el perfume hay ciertas reglas que las royals deben seguir. ¿El motivo? Lograr que el aroma dure todo el día.
lun 26 septiembre 2022 07:40 AM
perfume-royals.png
Kate Middleton, Meghan Markle y Pippa Middleton

Sí, nos ha pasado: estás a punto de salir de tu casa, te pones perfume en el cuello y ¡lista!

Aunque parece la forma correcta, la realidad es que no deberíamos dejar que ponernos perfume se convierta en una acción automática, ya que hay muchas formas de prolongar el aroma. Te dejamos los secretos de la realeza para siempre distinguirse por su fragancia.

Publicidad

Myka Meier es una autora estadounidense especializada en el protocolo real, que se dedica a escribir textos de etiqueta, impartir clases y talleres como “The Duchess Effect", inspirado en Kate Middleton y Meghan Markle , princesa de Gales y duquesa de Sussex, respectivamente. Myka recibió su entrenamiento por parte de un ex miembro de la casa real de Reino Unido y recientemente compartió en una entrevista los mejores tips para aplicar el perfume, tal y como lo hacen algunos miembros de las casas reales.

Podemos pensar que aplicar el perfume rápido en donde creemos que son lugares acertados es suficiente, pero el truco está en hacerlo sobre puntos estratégicos para evitar saturar a los demás con nuestra fragancia.

Myka-Meier.jpeg
Myka Meier

Que sea lo primero

Así como lo escuchas, deja de aplicar tu fragancia minutos antes de salir de casa, y hazlo mucho antes. El propósito es no estropear tu ropa con manchas de perfume, ya que nunca debes ponerlo encima de lo que lleves puesto.

Puntos estratégicos

Myka asegura que las mejores zonas para aplicar perfume son donde puedes sentir tu pulso: muñecas, sangraduras -zona interior del codo-, y laterales del cuello. Todo se debe al calor que emanan estas partes y potencializan el aroma de los perfumes con mayor intensidad.

Publicidad

¡No frotes!

Una vez que ya aplicaste tu perfume sobre estas zonas, el mayor error que cometemos es frotarlo, ya que, si lo hacemos, podemos estropear las notas originales de nuestros perfumes. En cambio, deja que se seque naturalmente para mayor intensidad.

El secreto de Lady Di

Sabemos que Diana no era precisamente la fan número uno de adecuarse a las normas y reglas de etiqueta, por lo que se sabía que en vez de utilizar un perfume, la royal usaba aceites naturales en el cuello y rostro. Su favorito era el aceite Revive Evening de la firma británica Aromatherapy Associates, un producto hecho de pachulí y geranio, para un olor clásico y distinguido. Aunque también se dice que dentro de sus perfumes predilectos se encontraba Diorissimo de Dior y So Pretty de Cartier.

perfume-lady-di.jpeg
DIORISSIMO EAU DE TOILETTE, Dior, $2,680, elpalaciodehierro.com

Y hablando de los aromas que utilizan otras royals, tenemos a la reina Letizia de España, quien tiene como insignia olfativa a Eau du Soir de Sisley; mientras que Kate y Meghan comparten el gusto por una marca experta en fragancias: Jo Malone London. La esposa de William utiliza Orange Blossom y la ex actriz, Wood Sage & Sea Salt.

perfume-meghan-markle.jpg
WOOD SAGE & SEA SALT, Jo Malone London, $3,220, C.C. Santa Fe

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad