Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beauty look de Yalitza Aparicio: su makeup artist nos dice cómo lograrlo

Para la alfombra roja de la película "Presencias", Yalitza Aparicio lució un look impecable y aquí te compartimos el paso a paso para recrear su maquillaje.
jue 08 septiembre 2022 01:29 PM
yalitza-aparicio.png
Yalitza Aparicio

Después de una larga espera, Yalitza Aparicio vuelve a la pantalla grande con "Presencias", una película de terror dirigida por Luis Mandoki.

Para la alfombra roja, la actriz lució espectacular y, sin duda, su beauty look fue uno de los protagonistas. ¿Quieres recrearlo? Ger Parra, su maquillista de cabecera, nos cuenta el paso a paso. ¡Toma nota!

Publicidad

Como era de esperarse, Yalitza acaparó todos los reflectores en su paso por la red carpet de la película "Presencias". Para esta ocasión, el styling estuvo a cargo de Pablo Rivera, quien apostó por un chaleco hecho a mano del diseñador mexicano Enrique González Rangel y complementó con joyería de Cartier.

yalitza-aparicio-presencias.png
Yalitza Aparicio en la alfombra roja de la película "Presencias".

¿Nuestra parte favorita? Definitivamente su beauty look, el cual estuvo a cargo del maquillista Ger Parra y el hair stylist, Erick Moreno.

Y sí, te tenemos una buena noticia: Ger Parra, nos cuenta en exclusiva, el paso a paso para que puedas recrear su maquillaje, así que toma nota y ponlo a prueba este fin de semana.

"Enfatizar los ojos con delineado negro pero con un toque de brillo para empatar con el outfit, fue el propósito del maquillaje", nos cuenta el experto, quien utilizó tonos marrones y un delineado en negro muy marcado, pero añadió un toque de luz dorado en el lagrimal.

"Usé negro en la línea de agua inferior y superior para profundizar la mirada y varias capas de mascara de pestaña. Para la piel apliqué protector solar con un poco de base de maquillaje para lograr ese aspecto de piel desnuda y fresca", continuó.

Para enmarcar las facciones y darle más ángulo al rostro, utilizó un contorno marcado y un blush en tono peach. Para los labios, la opción perfecta fue el tono marrón oscuro para ese toque elegante y seguir con el mood del styling. En cuanto a las cejas Ger se apoyó de un tono claro para enmarcar la mirada.

Publicidad

¿Qué necesitas? Estos son los productos que utilizó Ger Parra, así que agrégalos en tu lista.

Sombra en crema tono café Paint Pot de M.A.C.

yalitza-mac-cosmetics.png
PRO LONGWEAR PAINT POT, M.A.C, $538, sephora.com.mx

Sombras en polvo de la paleta de Mario Mates y sombras con brillo de Norvina.
Delineador negro en gel de la marca Inglot.
Mascara de pestañas Wild Greens de Urban Decay
Iluminador de Haus Labs
Corrector HD de Make Up For Ever
Protector solar de Cetaphil combinado con la base HD Skin de Make Up Forever

yalitza-aparicio-base-maquillaje.png
HD Skin Foundation, Make Up For Ever, $807 nuestrosecreto.com.mx

Bronzer en crema de Chanel
Blush en polvo de Moira
Delineador de labios en tono coffee de M.A.C
Lipgloss de Urban Decay

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad