Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como Kim Kardashian, apuesta por unas cejas decoloradas ¡sin decolorarlas!

No tenemos duda, cuando se trata de arriesgarse en un beauty look, Kim Kardashian es una experta y esta vez no fue la excepción.
dom 11 septiembre 2022 07:57 PM
kim-kardashian-cejas-decoloradas.png
Kim Kardashian ¡tiene las cejas completamente rubias!

Como era de esperarse, Kim Kardashian volivió a ser tendencia y tiene a todo el Internet hablando de ella. Esta vez no es por ningún escándalo o ruptura amorosa. Se trata nada más y nada menos que de un cambio de look.

Al igual que Kendall Jenner para la Met Gala 2022, Kim apostó por unirse a la tendencia de cejas decoloradas.

Publicidad

Kim Kardashian tiene las cejas decoloradas

La integrante del klan de las Kardashian es la nueva portada de la revista Interview Magazine, pero la realidad es que esto no nos sorprende, pues no es la primera vez que vemos a Kim siendo la protagonista de un título editorial.

Lo que está causando revuelo, no solo entre sus seguidores, sino también en las redes sociales, es que llevó las cejas cien por ciento decoloradas; sin embargo, no es la primera vez que apuesta por este look, pues fue en el 2021 cuando a través de stories compartió el proceso para decolorar las cejas y convertirlas a un tono completamente rubio.

Además de Kim, su hermana, Kendall, también apostó por este estilo durante su paso en la red carpet de la Met Gala 2022; para esta alfombra Maisie Williams y la modelo Precious Lee se sumaron a la tendencia.

Kendall-jenner-cejas-decoloradas
Kendall Jenner apostó por unas cejas decoloradas para la Met Gala 2022.

Publicidad

¿Todavía no estás convencida? Eiza González, Hailey Biebe y Gigi y Bella Hadid, también han utilizado este estilo en las cejas, así que si necesitas inspiración ellas serán tu mejor guía.

cejas-decoloradas-eiza-gonzalez.jpeg
Eiza González para la revista V Magazine.

Cómo lograr las cejas decoloradas con maquillaje

Si sientes que es un cambio demasiado drástico y todavía no estás lista para eso, no te preocupes, siempre existe el maquillaje. Para esto solo tienes que utilizar tu base también en esta zona, después sella las cejas con una sombra en polvo en tonos claros como vainilla ¡y listo!, tendrás un look muy al estilo Kardashian que podrás quitar en cuestión de segundos.

Ahora, si estás dispuesta a tener este look por más tiempo, recuerda que es importante utilizar un producto adecuado, como por ejemplo los decolorantes exclusivos para la cara y el cuerpo . Aunque si quieres tener la certeza de que va a quedarte espectacular, recuerda que ir con un experto siempre será tu mejor opción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad