Emma Watson y Prada Beauty: la mancuerna perfecta

La actriz y activista británica se estrena como la nueva imagen de Prada Beauty y nos da una regresión en el tiempo con su corte de pelo.
Emma Watson es la nuevaimagen de Prada Beauty.

Emma Watson es una mujer que rompe todas las barreras y su última campaña para Prada Beauty es el ejemplo perfecto.

El 16 de agosto, la marca anunció a la actriz como la nueva cara de su fragancia a través de Instagram, compartiendo una foto de la también activista en un look original con un pixie cut despeinado y baby bangs.

Un usuario respondió en los comentarios, ‘vuelve el corte PIXIE’, refiriéndose al corte que la actriz lució después de haber interpretado a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

“Quería hacerlo desde que tenía 16 años y cuando Harry Potter terminó en junio, necesitaba un cambio” dijo Emma Watson a Marie Claire en 2010. La activista recuerda haberse sentido liberada gracias a este corte, ya que la gente ya no la asociaba con su personaje.

Emma Watson

Además del icónico regreso de su corte al estilo de los 50s, Emma luce un beauty look increíble, con la piel al natural y un poco de blush, cejas peinadas hacia arriba y ligeramente decoloradas, un delineado alado en las esquinas exteriores y unos labios nude llenos de brillo. En la campaña, la actriz hace su debut como directora para la marca italiana, compaginando el mensaje de la fragancia con el trabajo en escena y detrás de cámara.

“Cuando Prada me propuso ser el rostro de la campaña de su nueva fragancia, le pregunté si podía dirigirla”, dijo Watson en Instagram. Aunque en el video publicitario, la actriz ya no sale con un pixie, sino más bien con un bob corto y despeinado, nos dio la impresión de que ella también extraña su corte y nos encantaría que volviera a este look permanentemente o por lo menos, por un muy buen tiempo.

Emma Watsons es ahora la imagen de “Prada Paradoux”, la nueva fragancia de Prada Beauty.

Emma luce un conjunto naranja y los aretes con el característico logo de la marca para la imagen de “Prada Paradoux”, la fragancia para mujer de la marca italiana. El perfume busca ser el epítome de la modernidad femenina y una celebración femenina en todo el mundo. Además, muestra el compromiso de Prada con la sostenibilidad y el medio ambiente, al ser una botella recargable, pero debemos pertenecer atentos para conocer más detalles.