Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande enseña en TikTok cómo hacer el cat eye perfecto

A través de un video de TikTok, la cantante enseñó los trucos para lograr su icónico cat-eye.
mar 23 agosto 2022 08:42 AM
ariana-grande-tik-tok.png
Ariana Grande

Ariana Grande es de las últimas celebridades que se han unido a la industria de la belleza al lanzar su propia línea de maquillaje, R.E.M Beauty.

Pero la cantante de “Thank U, Next”, es un referente en el mundo del beauty no solo por esta firma, sino por su ya icónico look que va desde una ponytail alta y con mucho volumen, hasta un delineado cat-eye perfectamente bien definido. ¿La buena noticia? Fue a través de redes sociales que compartió los pasos para lograrlo.

Publicidad

Ariana utilizó TikTok para compartir secretos sobre su propia marca; desde cómo prepara la piel hasta cómo encontrar tu tono ideal de corrector. Por eso, cuando vimos que había compartido su secreto para unos ojos perfectos, no pudimos evitar sentarnos para tomar nota y perfeccionar nuestra técnica.

En el video reciente, la cantante comienza saludando a sus fans con un acento británico y especifica que quizá su técnica no sea la mejor, pero que había prometido un tutorial.

ariana-grande.jpeg
Ariana Grande

¿Cómo hace Ariana Grande su delineado cat-eye?

La cantante comienza con la cara ya maquillada, con un look glowy y natural, que combina con sombras de ojos en tonos durazno y rosas. Lo primero que hace es tomar un delineador de plumón en color negro de su propia marca R.E.M, que asegura mantenerse intacto por 48 horas. Después jala la piel de la esquina de la ceja hacia atrás ligeramente y crea una línea que se extiende desde el final de la ceja, hasta la mitad del ojo.

Luego de trazar esta línea, la cantante conecta ligeramente con la esquina de la parte exterior para lograr que el delineado luzca unido y limpia con la ayuda de su propia uña para que quede perfecta y elegante. Después procede a aplicar el delineador en la línea de agua y el lagrimal, para que su mirada se alargue y profundice. Luego pasa al otro ojo y repite los pasos, aunque se muestra un poco nerviosa al tener que recrear el look original.

@arianagrande performing my “signature eyeliner technique” with @r.e.m. beauty for @selfridgesbeauty ♬ original sound - arianagrande
Publicidad

Ariana nos muestra que, aunque su look sea icónico, ella también comete errores y a veces no logra que sus ojos sean simétricos, pero esto no la desanima, continúa por corregirlo e incluso le pide a sus fans que comenten sus propios secretos en la plataforma para que pueda mejorar su precisión.

ariana-grande-tiktok.jpeg
Ariana Grande

La cantante también aborda el tema sobre por qué no está usando su anillo de bodas y asegura que todo está bien, solamente que lo están limpiando para que luzca radiante y confirma que no es un tema de divorcio ni mucho menos. ¡Fiuf!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad