Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alien Goddess: la nueva fragancia de Mugler. ¡Así se vivió su lanzamiento!

Fresca y dulce a la vez. Te compartimos algunos de los detalles de esta fragancia ¡de otro planeta!
vie 19 agosto 2022 10:50 AM
QUIALIENGODDESS 16082022RB027.JPG
Jessica Salgado

Seamos sinceros, Mugler es una firma que nunca nos decepciona y obviamente ésta no era la excepción. Por lo que para el lanzamiento de su nueva fragancia organizaron un elegante y sofisticado cocktail en el restaurante Bistro de Lomas de Chapultepec.

Alien Goddess de Mugler, es un perfume cautivador y adictivo que está inspirado en el olimpo. La fusión de las notas de jazmín grandiflorum y acordes de heliotropo,te transportarán a un viaje mágico en donde sentirás una conexión especial con los dioses y sol. Todo desde el primer splash.

Publicidad

Alien Goddess de Mugler

El evento tenía que estar a la altura de dicho concepto por lo que los invitados, entre los cuales destacaron Dánae García, Dioceline Soto y Paty Maqueo, disfrutaron de una maravillosa noche acompañada de exquisitos canapés y drinks refrescantes, podría decirse que tuvieron un primer acercamiento al olimpo.

QUIALIENGODDESS 16082022RB021.JPG
Regina Saavedra

La decoración y el mobiliario era de tonalidades doradas con el fin de crear una atmósfera elegante y sofisticada. Los espejos, las velas y las luces, fueron algunos de los factores decorativos que ayudaron a ambientar el evento.

QUIALIENGODDESS 16082022RB061.JPG
Julia Maqueo, Miranda Santizo, Cecilia Vega y Patricia Maqueo
QUIALIENGODDESS 16082022RB053.JPG
Fernanda Espiritu

Publicidad

Por si fuera poco los invitados tuvieron la oportunidad de aplicar glitter en su rostro para entrar en el papel y sentirse auténticos dioses del olimpo. La música y el ambiente también fueron protagonistas, ya que estuvieron constantemente presentes, lo que hizo que todos pasaran un rato agradable y lleno de elegancia.

QUIALIENGODDESS 16082022RB049.JPG
Pamela Robledo

El aroma hace una oda a los dioses del olimplo y busca inspirarte a que seas tú mismo, único e inigualable, pues todos somos dioses en el interior y Alien Goddess de Mugler te invita a sacarlo.

QUIALIENGODDESS 16082022RB080.JPG
Dánae García y Monny Cardona

Willow Smith es la imagen de esta fragancia llena de personalidad. ¿La mejor parte? Tiene refill, así que cuando se te acabe asegúrate de no tirar el frasco, sino más bien corre a comprar tu nuevo cartucho.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad