Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 tendencias de makeup para otoño 2022

Aunque seguimos en verano, no podemos evitar pensar en todas las tendencias que vienen para la próxima temporada.
lun 15 agosto 2022 05:58 PM
tendencias-maquillaje-2022.png
Ya sea en sombras o delineados, toma como inspiración esta apuesta de Chanel, la cual permanecerá durante los siguientes meses del año.

No queremos hacer un spoiler de todas las tendencias de otoño, pero la realidad es que veremos cosas increíbles, así que sí, te compartimos un sneak peek de lo que será un must los siguientes meses.

El regreso de las tendencias de los 90, blush en colores increíbles y texturas nuevas para preparar la piel. Empieza a practicar y, cuando llegue el momento, logra tu beauty look como toda una experta.

Publicidad

Tendencias de maquillaje otoño 2022

Base Transparente

La piel natural será la gran protagonista de cualquier look de maquillaje, en este caso, menos es más. Así que prepárate para despedirte de la piel mate en el otoño, así como de las bases de cobertura total y los correctores pesados. En cambio, opta por tintas de maquillaje, bloqueadores con color y fórmulas ligeras con una cobertura natural. Recuerda que el primer paso para lucir una piel increíble es tener una rutina que mantenga tu piel saludable, hidratada y limpia.

tendencias-maquillaje.jpg
Hailey Bieber

Todo en crema

Siguiendo la línea de la base transparente, los expertos proponen que tus productos tengan una consistencia en crema o barra para lograr un acabado luminoso y natural. Dale un respiro a los polvos y opta por cambiar tu bronzer, blush e iluminador por una textura que te permita construir tu maquillaje con mayor facilidad.

tendencia-maquillaje.jpg
Los expertos proponen que tus productos tengan una consistencia en crema o barra para lograr un acabado luminoso y natural.

Blush “quemado”

Prolonga tu bronceado de verano hasta otoño y finge que lo tienes todavía. Esta tendencia de las temporadas pasadas, se extiende hasta el otoño pero ahora lo hace en tonos más rojizos y naranjas y no tanto en rosas y fucsias. Para lograr este look, aplica el blush en tus mejillas y en la nariz, pensando en recrear los puntos donde usualmente te quema el sol.

Publicidad

Pasteles y rojos

Una tendencia que no veíamos venir pero que se ha abierto paso poco a poco, es la combinación de las sombras de ojos pastel con unos labios rojos. Lo vimos en pasarelas como Blumarine, demostrando que es una tendencia adaptable a todos los tonos de piel. Nuestro consejo es que mantengas las sombras minimalistas en colores como lila y azul, al verdadero estilo de los 90.

Delineado effortless

Después de ver tendencias maximalistas como el delineador gráfico o la pedrería en el rostro, esta temporada propone algo más relajado y effortless: delineador suave en la forma natural del ojo, incluyendo la línea de agua para un look más sobrio y minimalista.

tendencia-maquillaje-otoño-2022.jpg
Camila Morrone

Azules

Todas estas tendencias recopilan momentos de los 90 o 2000, pero quizá el momento más fuerte es el uso de las sombras de ojos azules. Ya sea que luzcas un smokey eye o algo más eléctrico como un delineador, este color puede ser muy llamativo y favorecedor. Hay miles de tonos y estilos para que puedas unirte a esta tendencia.

Sombras metálicas

Las hemos visto desde otras temporadas, pero ahora para otoño toman fuerza: las sombras metálicas. Pero ojo, debe ser una aplicación muy sutil, como si deslizaras suavemente la sombra sobre tu párpado o colocaras únicamente un toque pequeño en el lagrimal. Mantén las líneas suaves y naturales, simples para este look increíble.

tendencia-maquillaje-otoño.jpg
Apuesta por sombras metálicas, mantén las líneas suaves y naturales y logra un look perfecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad