Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbiecore: cómo llevar esta tendencia en tu rutina de belleza

Ya sea que optes por un manicure único, peinado o maquillaje, la estética Barbiecore es un must este año.
lun 15 agosto 2022 01:23 PM
barbiecore-margot-robbie.png
Barbicore: Te decimos cómo llevar esta tendencia en tu makeup, pelo y uñas.

Barbie llegó en 1959 con la idea de darle a las niñas una muñeca que fuera su modelo a seguir; sin embargo, también se convirtió en una musa para muchos diseñadores, marcas de belleza e incluso, tendencias.

Ahora en 2022, con la reciente colección de Valentino y el anuncio de una nueva película protagonizada por Margot Robbie, la Barbiecore se ha vuelto un infalible. En pocas palabras, es una estética inspirada en la muñeca, usando el rosa Barbie como principal elemento o looks pensados en la icónica muñeca. ¡Te compartimos algunas ideas para llevar esta tendencia!

Publicidad

Pelo de Barbie

Una tendencia que se ha abierto paso recientemente es el icónico pelo Barbie, que consiste en lucir una melena sana, brillante y llena de volumen a la misma altura. Para lograrlo, comienza secando tu pelo con un cepillo redondo y con la ayuda de una plancha o tenaza, crea rizos anchos para extender la duración de tu peinado. Elige productos que puedan ayudar con la textura y no olvides aplicar shampoo en seco para crear mayor volumen.

barbicore.jpg
Hadley Robinson

Barbiecore Makeup

Una forma muy divertida, sencilla y poderosa de incorporar el Barbiecore es a través del maquillaje. Desde un pop of color en tonos fucsia, un lipstick brillante o el ombré blush, ésta tendencia es adaptable a lo que sea que estés buscando.

También puedes inspirarte en el maquillaje natural de la muñeca y recrear un estilo más clásico. Recuerda que el uso de brillos y colores vibrantes son básicos para lograr una estética Barbie, como lo hizo Gigi Hadid cuando lució unas sombras llenas de glitter y logró el perfecto smokey eye rosa, con labios voluminosos.

barbicore-maquillaje.jpeg
Sombras, blush y ¡mucho rosa! Tú decides cómo lograr un look muy al estilo Barbie.

Publicidad

Uñas Barbie

¿Quién no intentó pintarle las uñas a su muñeca con la ayuda de un barniz de su mamá y falló en el intento? Las uñas de Barbie son más sobre el tamaño y forma de la uña que el color del barniz, sólo procura que sea un tono brillante o neón, que se puede ver bien en cualquier tono de piel.

barbiecore-uñas.jpeg
Las uñas en estos tonos serán tus mejores aliadas.

El truco está en mantener las uñas cortas y crear una forma squoval, es el nombre que se le da a unas uñas cuadradas pero ligeramente ovaladas en el exterior para crear una forma natural que pueda permitirte hacer todo sin la preocupación de romperte una uña.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad