Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pelo midi? Cómo darle una segunda vida y lograr que siempre se vea espectacular

Una melena midi es muy favorecedora y sutil si encuentras el estilo ideal para ti. Si mueres por llevarla sin caer en lo aburrido, te dejamos los mejores cortes para darle una segunda vida a tu look.
lunes 01 agosto 2022
Netflix's "The Gray Man" Los Angeles Premiere
Ana de Armas

Las melenas midi son una tendencia que parece no ir a ningún lado, ya que este corte es más largo que un bob tradicional pero no pasa de la mitad del busto, lo que lo hace muy versátil y perfecto para estilizarlo de muchas maneras.

Pero ojo, porque no estás buscando una melena recta que simplemente caiga sobre tus hombros, si no algo que dé frescura y estilo a tu corte, por eso, te dejamos los cortes de pelo más destacados.

Publicidad

Capas largas

Este estilo de corte mezcla un corte midi con capas súper (súper) largas. Así que es perfecto para cuando no quieres un look completamente nuevo, sino que estás buscando refrescarlo y darle dimensión. Apuesta por una o dos capas cortas (en estilo midi) para darle un cambio suave pero lleno de movimiento a tu melena larga.

296387636_166729022565367_2762009116382556447_n.jpg
JLo

Shaggy

Si tu pelo tiende a ser más rizado, el corte estilo shaggy es ideal para ti, el cual se ha popularizado en los últimos años por su versatilidad. Consta de llevar pequeñas capas cortas que añadan volumen en los chinos o pelo ondulado, además se ven muy bien con un flequillo en conjunto para maximizar el efecto.

corte-midi-billie-elish.png
Billie Eilish

Degrafilado

Si lo que estás buscando es dar mayor volumen, debes enfocarte en las raíces, pero sin olvidar estilizar las puntas. Los cortes degrafilados dan la ilusión de una melena llena de vida incluso en el pelo más delgado. No necesitas demasiadas capas, con dos o tres es más que suficiente para que tu melena luzca increíble.

World Premiere Of Netflix's "The Gray Man" - Arrivals
Ana de Armas

 

Flecos

Ya sea que optes por un flequillo de cortina que aporta elegancia y un toque setentero al look, o algo más en tendencia como los drape bangs, que son similares pero un poco más largos y no se conectan a la mitad. Un fleco es ideal para hacer una modificación sutil y revivir un corte que ya llevas luciendo mucho tiempo. Asegúrate de buscar la forma de flequillo que sea más favorecedor a tu tipo de rostro.

Chanel Metiers D'Art Fashion Show - Runway
Chanel Metiers D'Art Fashion Show

Recto

Si las capas no son tu estilo, también puedes lucir una melena recta ideal para la transición entre verano y otoño. Este look es perfecto para aquellas personas con pelo más lacio, ya que dará la ilusión de siempre estar peinada, además puedes recogerlo y crear looks increíbles.

Louis Vuitton: Runway - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Louis Vuitton Womenswear Fall/Winter 2022-2023 show durante Paris Fashion Week 2022

Retro

Más que un corte de pelo, esta forma de estilizar tu melena puede ser un must para ese efecto retro, elegante y clásico. Sin importar la altura de tu pelo midi, con la ayuda de un cepillo redondo y un secador, inclina las puntas hacia adentro para simular un lob sin la necesidad de cortarlo.

95511398_133331884979583_2794423082045159382_n (1).jpg
Kim Kardashian

 
Publicidad
Publicidad