Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo aplicar correctamente tu base de maquillaje. ¡Te explicamos todo!

Asegúrate de aplicar muy bien tu base de maquillaje para que tu piel se vea perfecta y evites un efecto de máscara.
martes 16 agosto 2022
(Obligatorio)
Te decimos qué tienes que hacer para lograr un maquillaje impecable.

Olvídate de el efecto máscara y logra una piel unificada y luminosa. ¿El secreto? Aplicar muy bien tu base de maquillaje para evitar que se craquele o que se vea un acabado opaco.

Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, te compartimos algunos tips infalibles para que consigas ese máximo glow. ¡Toma nota!

Publicidad

Prepara la piel

Recuerda que antes de empezar, el paso número uno siempre será preparar tu lienzo; es decir, cumplir con tus pasos de skincare que pueden ser suero, contorno de ojos y crema. No olvides esperar unos minutos entre cada aplicación para que las fórmulas se absorba correctamente en la piel, de lo contrario, cuando apliques la base se harán grumos.

Solo lo necesario

Aplica siempre de menos a más. ¿Cuánto? Empieza con poca cantidad de producto (aproximadamente del tamaño de un cacahuate). Con una brocha, coloca en el centro de la cara, y ve esparciendo hacia afuera, después difumina con una brocha de fibra óptica haciendo movimientos circulares y lleva la base hacia el exterior, poniendo mucha atención en las orejas y el cuello para lograr un pulido impecable.

Si necesitas cobertura extra aplica un poco más de producto hasta lograr el acabado que buscas.

maquillaje-base.jpeg
Apuesta por una base de maquillaje ligera que te ayude a lograr una segunda piel, como la base Phyto Teint Nude de Sisley.

 

Sella

Cuando hayas terminado, aplica polvo traslúcido para sellar, sobre todo en la zona T; por último no te olvides del spray fijador. Así estarás garantizando que tu makeup permanecerá intacto durante horas y no se absorberá antes de tiempo.

Refresca

Durante el transcurso del día, dale un refresh a tu maquillaje con un poco de agua termal. Además de ayudarte a refrescar, también te dará ese glow que necesitas, incluso puedes apostar por este producto como un básico para sellar.

279963891_415772367043385_4808871002655712987_n.jpeg
El agua termal de Avène es un infalible. Tráela en tu bolsa y refresca cuando sea necesario.

 
Publicidad
Publicidad