Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo elegir un buen bloqueador? Con esta guía vas a encontrar el indicado

Jordi Conesa, Gerente de la Unidad de Negocio Fotoprotección Global ISDIN España, nos comparte algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a fomentar la aplicación diaria del bloqueador.
lun 11 julio 2022 12:21 PM
protector-solar.jpg
Antes de comprar un protector solar, asegúrate de tomar en cuenta los siguientes puntos.

Desde que somos pequeños, escuchamos constantemente que necesitamos cuidar nuestra piel del sol cuando vamos a la playa o pasamos el día cerca de la alberca. Pero ese cuidado debe ser diario y necesitas proteger tu piel de los rayos UV los 365 días del año sin importar si sales de tu casa o no.

Utilizar bloqueadores y fotoprotectores es la mejor manera de evitar las manchas, el envejecimiento de la piel e incluso prevenir patologías como el cáncer de piel.

Publicidad

Jordi Conesa se especializó en Farmacoeconomía y es el actual Business Unit Manager de ISDIN. Ahora nos cuenta algunos secretos y beneficios sobre la marca que busca continuamente el equilibrio entre eficacia, seguridad y texturas increíbles, y así asegurarte de que el protector solar se convierta en un básico de tu rutina todos los días.

protector-solar.jpeg
FOTOPROTECTOR ISDIN 50+ FUSION WATER COLOR, ISDIN, $493, fahorro.com

Protege tu piel

Lo primero que necesitas es elegir un bloqueador con un amplio espectro de protección, es decir que proteja contra los rayos UVA y UVB. Además, opta por los productos con un factor de protección solar de mínimo 30 o mayor, que bloquean entre 97% y 99% de los rayos del sol.

¿Por qué usar diariamente protector solar?

Primero, por la salud de la piel y después porque es un truco de belleza fantástico, ya que el bloqueador aporta un efecto inmediato que nos permite complementar ambos beneficios y lucir una piel radiante y de impacto. Por otro lado, nos encontramos expuestos todo el tiempo a radiación solar e incluso aquella emitida por la luz azul, pues no nos dejarás mentir, pero estamos en contacto constante con las pantallas todo el tiempo, literalmente.

Publicidad

Elige entre color y no color

Los productos con color suelen tener partículas con óxido de hierro que aportan el color en distintos tonos dependiendo del tipo de pigmentos, pero cumplen exactamente con la función de los protectores sin color. Por eso, puedes elegir cualquier opción según lo que prefieras para que tu piel luzca sana y se mantenga protegida. La tecnología de Fusion Water de ISDIN implica una gran ligereza de fórmula, con cobertura ligera ideal para el uso diario. También es oil control, tiene un efecto matificante y no irrita los ojos.

Re-aplicación

Es recomendable que cada 30 minutos retoques la aplicación de tu bloqueador para evitar que se absorba a la piel. Puedes ayudarte de polvos cuando uses maquillaje, como el nuevo UV Mineral Brush SPF50 que con su brocha y polvos minerales es ideal para retocar la fotoprotección "on the go". ¿El resultado? Siempre te verás perfecta mientras proteges tu piel.

protector-solar-isdin.jpeg
FOTOPROTECTOR ISDIN 50+ FUSION WATER COLOR

Para todo tipo de pieles

Sabemos que encontrar el producto adecuado a veces suele ser tarea difícil, sobre todo si tienes piel sensible. Sin embargo, el Fusion Water Color está especialmente indicado para aquellas con dichas características e incluso si tienes tendencia a acné, gracias a los ensayos clínicos que demuestran su capacidad seboreguladora. Es matificante, mineral oil free y, lo más importante, es no comedogénico, es decir, no ocluye los poros ni genera comedones o granitos en la piel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad