Natalie Portman deslumbra en la red carpert con un maquillaje estilo Black Swan

La actriz regresó al mundo cinematográfico de Marvel después de once años con un look monocromático y gráfico, que la hacen verse, como siempre, ¡perfecta!
Natalie Portman

La actriz Natalie Portman, junto con Chris Hemsworth, protagoniza la nueva película de Marvel, “Thor: Love and Thunder”, dirigida por el aclamado director Taika Waititi, quien convenció a Portman de retomar su papel como Jane Foster.

Los actores llegaron a la premiere de la cinta en el Capitan Theatre de Los Ángeles, donde cientos de fans esperaban con ilusión la película. Pero como era de esperarse, lo que más cautivó a todos los fanáticos, fue el look monocromático de la actriz.

Cómo lograr el maquillaje de Natalie Portman

Siguiendo una de las tendencias más grandes del año, Natalie Portman lució un maquillaje gráfico que nos recordó a su papel en Black Swan, la película que la hizo ganadora de un Premio de la Academia en 2011. Natalie lució unas sombras con un toque metálico en color café con brillos dorados, difuminadas hasta la sien, un look que sirve para alargar los ojos y profundizar la mirada.

Para lograrlo, inicia con un primer de ojos y con una brocha fluffy añade una sombra en café claro en todo el párpado, extiéndelo hasta la sien, un poco más allá de donde termina tu ceja para dar ese look alargado. Después, añade una sombra metálica en dorado por encima y sobre la línea de agua. Ilumina con una sombra más clara en el lagrimal.

Además, la actriz también añadió una delgada línea de delineador negro únicamente para contrastar y definir la forma del ojo, junto con varias capas de máscara de pestañas.

Natalie Portman durante la premiere de la película Thor: Love and Thunder, en la que ella es protagonista.

Para el resto del maquillaje, optó por algo sutil con las mejillas ligeramente contorneadas con un blush coral, que le daba un efecto lifting. Los labios en tono nude combinaban a la perfección con el resto del look: un mini vestido de lentejuelas color café firmado por la casa de moda Cèline y sandalias de tiras, que acompañó con unos aretes de aro.

El peinado del momento

Tanto Natalie como su coprotagonista Tessa Thompson, lucieron el peinado infalible para este verano: el sleek back bun. Un chongo restirado que ha ganado popularidad en TikTok y miles de celebridades han adoptado por su versatilidad y elegancia. Thompson, lució un wet look con una coleta y chinos, mientras que, con una línea en medio y un chongo en trenza, Portman volvió a recordarnos su papel en el Cisne Negro, ya que lucía como una auténtica bailarina.

Al igual que Natalie Portman, Tessa Thompson también apostó por un peinado bien pulido.