Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Wintour y Kim Kardashian ¡tienen el mismo look!

A través de una selfie que se volvió viral, descubrimos que Anna Wintour y Kim Kardashian ¡tienen el mismo corte de pelo!
mié 22 junio 2022 07:59 PM
anna wintour y kim kardashian.png
Kim Kardashian y Anna Wintour

Kim Kardashian está más que preparada para el verano con un corte fresco y muy en tendencia, pero la realidad es que no es sorpresa; lo que sí nos sacó un "wow" es que el look por el que apostó es el mismo que el de nada más y nada menos que Anna Wintour.

Sí, un corte bob.

Publicidad

"Bobbsey twins" fue la leyenda con la que Kim Kardashian publicó, a través de su cuenta de Instagram, dos fotos en las que aparece con la editora de Vogue.

Por un lado, Kim luce un long bob platinado, mientras que Anna Wintour sigue con su icónico corte en tonos dorados, un estilo que lleva años siendo su insignia en conjunto con sus lentes de sol.

Con tan solo un día, la publicación tiene ya 1.9 millones de likes y miles de comentarios, y es que cuando hablamos de esta dupla y una cambio de look, sabemos que será viral.

kim y anna.png
Kim Kardashian y Anna Wintour

Publicidad

Selena Gomez, Natalie Portman, Hailey Bieber y hata JLo, son algunas de las famosas que han apostado por este corte, el cual, sin duda, sabemos que es un acierto seguro; puedes llevarlo en distintos tonos, lacio o con unas ondas messy, un poco más largo y siempre se va a ver espectacular.

Además es un corte que ayuda a enmarcar las facciones, te hará verte joven y, la mejor parte, no importa cuántos años tengas, es perfecto para todas las edades.

L.A. Dance Project Annual Gala - Arrivals
Natalie Portman

Así que si estás pensando en un cambio de look, súmate a la tendencia con Kim Kardashian, y es que si lo lleva Anna Wintour, tenemos la certeza de que te hará triunfar. Solamente asegúrate de ir con un experto que te ayude a lograr una melena con movimiento y que el largo se adapte a lo que quieres, pues recuerda que el bob tiene otras versiones como el long bob.¡Tú decides!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad