Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos por qué tienes que llevar las uñas negras en verano

Las uñas negras son una alternativa perfecta para los colores vibrantes a los que estamos acostumbrados en esta temporada.
mar 07 junio 2022 01:12 PM
92nd Annual Academy Awards - Red Carpet
Billie Eilish

Quizá podrías pensar que los colores vibrantes y eléctricos son lo más populares para la temporada veraniega, pero muchas de las mejores vestidas apuestan por algo más clásico, elegante y atemporal incluso en el verano: las uñas con tonalidades oscuras.

Las tendencias de uñas se han abierto paso desde el año pasado por ser una forma de expresión, de divertirse y complementar tus outfits, por eso no es novedad que busques diseños únicos con colores adaptables a cualquier tono, pero te recomendamos que añadas un toque de algún color más sofisticado como vino o negro. No tengas miedo a experimentar con arte en 3D o incluso un par de capas en un solo tono es suficiente para elevar tu look. ¡Te compartimos inspiración para tu siguiente manicure!

Publicidad

Silueta

Si quieres mantenerte en la línea de lo clásico y moderno, este diseño de uñas es ideal para ti. Inicia con una base nude y luego aplica una línea negra en horizontal en la punta de tu uña, después extiéndela verticalmente. Esto no sólo hará que tus manos luzcan más delicadas, si no que puedes jugar con el color de la base para lograr algo divertido y original.

4caf510c9b016c14a49342506ddefb79.jpg

Cuadradas

Algo que también está en tendencia es la forma de las uñas, en este caso lo más de moda son las uñas cuadradas, por eso, puedes elegir esta forma y simplemente agregar unas cuantas capas de esmalte negro. Es una manera sencilla de llevar dos tendencias en uno.

The 22nd Annual Critics' Choice Awards - Red Carpet
Nicole Kidman
The National Board Of Review Annual Awards Gala - Arrivals
Julianne Moore

Estrellas

Siguiendo el minimalismo, pero manteniéndolo creativo, llegan las estrellas negras sobre uñas nude. No es necesario seguir un patrón específico y puedes añadir cuantos detalles desees.

50003429_295888604462367_7450403703855026260_n.jpeg
Uñas por Hannah K. Fischer

Publicidad

Líneas borrosas

El nail art se ha apoderado de las redes sociales, pero si te gusta mantener los colores más sobrios en algo más desapercibido, puedes elegir colores como nude y negro para lograrlo. Este diseño tiene como base una capa de barniz nude y encima sólo añade unas cuantas líneas negras que se extiendan a lo largo o ancho y recuerda que no tienen que ser perfectas.

French

No hay nada tan elegante como un french manicure, pero si le quieres dar un giro de originalidad elige hacer las puntas en negro. No importa la forma de las uñas, siempre hará que tus manos luzcan muy limpias, elegantes y son una forma de darle un upgrade a tu look.

uñas negras.png
Uñas por Olive and June

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad