Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los beauty looks de las Kardashian en la boda de Kourtney y Travis Barker

Una de las boda más esperada del año contó con la presencia de toda la familia Kardashian-Jenner. Te compartimos los beauty looks que lucieron las hermanas y la mamá de la novia para esta fecha.
vie 27 mayo 2022 03:18 PM
Diseño sin título (2).png
Vía Instagram

El 22 de mayo Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Portofino, Italia, en una ceremonia llena de rosas rojas, elementos góticos y velas. La mayor de las hermanas Kardashian lució un vestido corto de satén y encaje de seda blanco con un espectacular velo bordado a mano con la imagen de la Virgen María y las palabras “familia, lealtad, respeto”, firmado por la casa italiana Dolce&Gabbana.

El resto de la familia también atendió a la ceremonia usando diseños de la misma marca, reflejando las personalidades individuales y apoyo a la pareja. Y como era de esperarse, los beauty looks tampoco pasaron desapercibidos, por eso, ¡te dejamos los looks de las Kardashian-Jenner para la boda más esperada del año!

Publicidad

Kourtney Kardashian

La novia dejó de lado el tema gótico para su maquillaje bridal, pues lució muy natural con la piel luminosa y labios nude. Los ojos fueron el elemento principal, con un cat eye delgado, sombras cafés y pestañas XL. Sin duda, un look de novia sobrio que no puede pasar desapercibido.

Kylie Jenner

La empresaria más pequeña del clan Kardashian-Jenner, lució un vestido ajustado al cuerpo con flores pintadas a mano. Para su beauty look, optó por unos labios degradados en tonos marrones, muy al estilo de los 90s, las sombras las mantuvo en la línea minimalista con tonos rosas claros difuminados. Pero el verdadero protagonista del look fue el spiked bun alto, con un fleco de lado y el resto del pelo suelto con las puntas ligeramente onduladas hacia arriba. El look noventero de nuestros sueños.

283388712_543399607353392_7328341055677589086_n.jpeg
Kylie Jenner

Kim Kardashian

En un espectacular vestido negro de encaje, la socialité continúa usando el pelo en tonos platino como el que llevó a la Met Gala, pero ahora lo acomodó en un chongo effortless, con mechones al frente que enmarcaban sus facciones. Para el maquillaje, realizado por su maquillista de cabecera Mario Dedivanovic, mejor conocido como MakeupByMario, optó por un smokey eye en dorado y café con una ligera ala que alargaba la mirada. Para completar el look, lució unos labios nude con un ligero gloss por encima.

284068479_1030470247579093_2217022649171515268_n.jpeg
Kim Kardashian

Publicidad

Khloé Kardashian

Uno de los looks más comentados de la boda fue el de Khloé, ya que lució una corona adornada con flores doradas sobre una melena XL platinada; para el maquillaje optó por un cat eye negro y cejas gruesas, dando la ilusión de unos ojos más almendrados. El blush coral sobre las mejillas fue el toque para iluminar el resto de la cara.

283456297_172497185162313_3428336755493332283_n.jpeg
Khloé Kardashian

Kris Jenner

La madre de la novia lució un vestido Alta Moda de Dolce&Gabanna con lentejuelas y plumas nude. El pelo en su característico color negro la hizo lucir jovial y moderna, con un corte en capas y despeinado. El maquillaje lo mantuvo minimalista con un ligero smokey eye en café y labios nude.

Kendall Jenner

La modelo lució un vestido nude con flores amarillas y rosas, que destacaban su figura y altura. Con la espalda abierta en V, Kendall lució un chongo alto ligeramente despeinado, con fleco en cortinilla en un tono más oscuro que su pasado pelirrojo. Para el maquillaje, se enfocó en el blush que aplicó en las mejillas y extendió hacia los pómulos para dar un efecto lifting muy natural. Sus famosos foxy eyes y labios color rosa claro hicieron también presencia en este día tan especial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad