Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 mascarillas para tener un pelo sano en verano

Dile adiós al frizz, la sequedad y las puntas abiertas con estas cuatro mascarillas que le devolverán la hidratación y la vida a tu pelo.
mar 24 mayo 2022 12:28 PM
TRESemme x Rebecca Minkoff
Te compartimos 4 opciones de mascarillas para un pelo sano y perfecto.

Independientemente del tipo de pelo tengas, es importante que lo mantengas sano utilizando una mascarilla capilar nutritiva de una a dos veces por semana.

Y es que sabemos que muchas veces con el calor de las herramientas que usamos, el ambiente y los tintes, puede ser difícil mantener tu pelo impecable, sobretodo en el verano. Por eso te compartimos cuatro opciones de mascarillas para ese extra boost de hidratación que tu pelo necesita.

Publicidad

Mascarillas hidratantes para el pelo

Mascarilla Hidratante para pelo fino y mediano de OUAI

Esta mascarilla de OUAI te brindará la hidratación que necesitas sin que tu pelo se sienta pesado. Contiene manteca de karité que suaviza el pelo, panthenol para aportar brillo y keratina para evitar el frizz, además es segura para los pelos teñidos, o que tienen tratamientos de queratina o que están tratados químicamente.

ouai.png
Mascarilla Hidratante para pelo fino y mediano de OUAI

Regenerating Mask de Cristophe Robin

La semillla de Prickly Pear sirve para alisar, suavizar y aumentar el brillo inncluso en el pelo más dañado. Sin parabenos o siliconas, esta mascarilla protege y revitaliza las raíces, además su fórmula tiene aceite de semilla de nopal el cual tiene propiedades restauradoras con un mayor contenido de antioxidantes que el aceite de argán. Solamente debes aplicarla después de lavar el pelo, dejarla actuar por cinco minutos y enjuagar muy bien.

5056379590524_3.jpeg
Regenerating Mask de Cristophe Robin

Publicidad

No. 8 Bond Intense Moisture Mask de Olaplex

Apta para todo tipo de melenas, esta mascarilla está formulada para combatir el frizz y la sequedad. Para usarla, debes aplicarla sobre el pelo limpio y húmedo, desde la mitad hasta las puntas, dejarla reposar durante 10 minutos, enjuagarla por completo y finalmente, peinar como de costumbre. ¿Necesitas más razones para comprar este productos? Es garantía que notarás dos veces más brillo y hasta cuatro veces más hidratado.

896364002947-olaplex.jpeg
No. 8 Bond Intense Moisture Mask de Olaplex

Triple Brazilian Butter Hair Repair Treatment de Sol de Janeiro

La sequedad del pelo puede llevar a que tu cabello tenga puntas abiertas y luzca más dañado, con frizz y sin volumen, pero todo eso tiene solución. La mascarilla de Sol de Janeiro cuenta con tres mantecas brasileñas que hidratarán, combatirán el frizz y suavizarán la textura de tu pelo en tan solo un uso.

hair-sol-janeiro-triple-hair-mask810912031524.jpeg
Triple Brazilian Butter Hair Repair Treatment de Sol de Janeiro

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad