Unas pestañas largas y con mucho volumen son la clave para una mirada de impacto. Si quieres lograrlo, asegúrate de tener una buena mascara de pestañas. ¿No sabes por cuál apostar? Te compartimos 4 opciones que tienes que tener en el radar.
4 mascaras a prueba de agua para unas pestañas XL

Mascaras de pestañas waterproof
Sky High de Maybelline
Debo confesar que cuando fue el lanzamiento de esta mascara de pestañas hice absolutamente todo para tenerla en mis manos, de hecho todavía me acuerdo que cuando la encontré literalmente era la única que quedaba en el súper, así que no tengo duda de que me estaba esperando. ¿Por qué la amamos? Da mucho volumen, las alarga y no deja grumos gracias a su cepillo de silicón Flex Tower. Su fórmula tiene extracto de bambú y fibras extensoras, y puedes encontrar la versión a prueba de agua o

Better Than Sex de Too Faced
¿Pestañas negro intenso y con mucho volumen? Sí, esta es tu opción perfecta. Gracias al cepillo en forma de reloj de arena, cada una de tus pestañas se verán con mucho volumen. Además tiene colágeno y extracto de flor de porcelana que hidrata y acondiciona las pestañas.

BadGal Bang! Waterproof de Benefit Cosmetics
Si quieres unas pestañas muy, muy, sí, muy largas, este producto es la opción perfecta para ti. Solo basta aplicar de dos a tres capas para convertirlas en XL. Su fórmula tiene aéreo-partículas que logran desafiar la gravedad, así que jamás se te bajarán. Su característica que más nos gusta: es negro intenso, a prueba de agua, y su cepillo alcanza literalmente todas las pestañas.

Volume Million Lashes de L'Oréal Paris
Pestañas definidas, largas y con mucho volumen, es lo que vas a lograr si utilizas esta mascara a prueba de agua, la cual también tiene aceites preciosos en su fórmula. Aplica de dos a tres capas desde la raíz haciendo movimientos en zigzag hasta llegar a las puntas.
