Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 cremas faciales según tu tipo de piel

Una piel hidratada y saludable es esencial para este verano. Estos son algunos moisturizers que puedes usar según tu tipo de piel. Prepárate para una piel ultra glowy.
lun 16 mayo 2022 12:24 PM
fleur-kaan-pq2rbxu0Kpk-unsplash.jpg
Foto de Fleur Kaan en Unsplash

Cualquier crema para la piel debe ser hidratante, calmante y tener una función protectora para los futuros daños, combatiendo los radicales libres y creando una barrera para que luzcas saludable.

Por suerte, hay muchas cremas accesibles que garantizan todos estos beneficios, así que solo es cuestión de que encuentras la que corresponda para tu tipo de piel. Por eso, te dejamos aquí algunas opciones de cremas faciales para que encuentres la indicada para ti.

Publicidad

Cremas hidratantes según tu tipo de piel

Normal

Es el tipo de piel que presenta una textura regular, no tiene muchas imperfecciones ni refleja brillos. No se irrita y es resistente a muchos de los activos que pueden incluir los productos. Protini Polypeptide Firming Moisturizer de Drunk Elephant, es una crema facial que mejora el tono de la piel, la textura y firmeza, además cuenta con ingredientes como antioxidantes y vitamina B para lograr que tu piel luzca juvenil. Así que puede ser un básico si tu piel cumple con estas características.

Screen Shot 2022-05-13 at 2.01.47 PM.png
Protini Polypeptide Firming Moisturizer de Drunk Elephant

Mixta

Dentro de la zona T (frente, nariz y barbilla) puedes tener el aspecto y la sensación grasosa por la producción de sebo, pero en otras zonas es más seca. Debes buscar la crema que ataque ambas condiciones. Hydro Boost de Neutrogena tiene una formula ligera pero hidratante que contiene ácido hialurónico y glicerina para atraer la hidratación a la piel, pero además al ser libre de aceites, no afecta los espacios con grasa.

Screen Shot 2022-05-13 at 2.05.12 PM.png
Hydro Boost Gel Cream de Neutrogena

Publicidad

Grasa

La piel grasa suele ser más gruesa y fácil de identificar por su textura irregular, poros abiertos, y la sensación de sebo a lo largo del día. La crema AM Facial Moisturizing Lotion con SPF de CeraVe es ideal porque junta los dos productos más importantes en cualquier rutina: hidratante y bloqueador solar. Los ingredientes incluyen ácido hialurónico, niacinamida y ceramides, que evitarán que los poros se bloqueen. Es ideal para la piel grasa por su fórmula oil-free.

Screen Shot 2022-05-13 at 2.10.05 PM.png
AM Facial Moisturizing Lotion con SPF 30 de CeraVe

Seca

La falta de humedad es la característica principal de este tipo de piel, por lo que debes buscar un hidratante que combata la rigidez y tirantez que puede tener tu piel. Cetaphil Moisturizing Cream es una crema que está anunciada para el cuerpo, pero el Dr. Hadley King de la Universidad Médica de Cornell afirma que sus beneficios se ven reflejados también en el rostro, porque tiene ingredientes humectantes como glicerina y aceite de almendras , además es muy ligera y apta para usar durante todo el año. Aunque sí, sabemos que la idea de usar algo del cuerpo en la cara no siempre es la mejor opción, por eso también puedes tener en el radar la crema Sébium Hydra de Bioderma, la cual es experta para este tipo de pieles sobre todo con tendencia a acné.

3401348840421.jpeg
Sébium Hydra de Bioderma

No olvides que sin importar tu tipo de piel, sí o sí, debes hidratarla, solamente asegúrate de usar el producto correspondiente y listo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad