Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ombré blush: la tendencia de Instagram para unas mejillas esculpidas

El blush es la tendencia del verano, te dejamos aquí una manera original y única de llevarlo.
vie 13 mayo 2022 01:47 PM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Tessa Thompson

Alguna vez con el contouring, los maquillistas quisieron dejar de aplicar blush, pero siempre hemos sabido que es un básico. ¿El motivo? Da un aspecto saludable, resalta tus facciones y te llena de color.

Este año, más que nunca, hemos visto tendencias que giran alrededor del rubor: desde tonalidades más oscuras y atrevidas como naranjas y morados, hasta la manera de crear un look al juntarlo con tus sombras. En Instagram, hay una nueva tendencia que busca dar la ilusión de unas mejillas esculpidas: el ombré blush. ¡Te contamos los detalles!

Publicidad

Qué es el Ombré Blush

Ombré quiere decir la combinación de un matiz de color con otro, cambiando los tintes y sombras de claro a oscuro. Hemos visto esta técnica en todos lados como uñas, pelo, sombras, etc. por eso, naturalmente era tiempo de incorporarlo en nuestra piel. Esta tendencia surgió desde diciembre del año pasado, pero es en esta primavera que ha cobrado fuerza.

Screen Shot 2022-05-12 at 1.06.09 PM.png
Danielle Marcan

Las maquillistas e influencers Danielle Marcan y Lelila Nikea, han creado una nueva técnica que consiste en utilizar dos tonos de rubor y aplicarlos en la parte superior de los pómulos para dar un efecto de alargamiento y naturalidad. Imagina que el blush es como si mezclaras sombras en tus ojos, combinando para crear una unión sin líneas duras.

Publicidad

¿Cómo lograrlo?

Ya que hayas elegido las tonalidades de blush que quieres combinar, primero, inicia con el blush más claro, puedes utilizar un tono coral o algo más rosado.

176868450_455892662171429_4644703457311493841_n.jpeg
Hailey Bieber, maquillaje por Mary Phillips

Aplícalo con una brocha sobre tu pómulo y extiéndelo para dar el efecto lifting. Luego, con el tono oscuro, llena de manera más prominente la cuenca del cachete. Puedes utilizar los rubores en crema para que se fijen mejor en la zona, brinden luminosidad, den una apariencia de mayor volumen y un look saludable.

Opta por utilizar blushes con una terminación luminosa para dar un acabado más natural, después puedes sellarlo con polvo traslúcido o un blush en polvo de un tono similar al que aplicaste.

¡Nos encanta la versatilidad de esta tendencia y la manera en la que eleva cualquier look!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad