Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 beauty trends que vimos en la Met Gala 2022

Blush, sombras metálicas y pelo XL, son solo algunas de las tendencias que vimos en la Met Gala 2022.
jue 05 mayo 2022 12:11 PM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Maisie Williams

La Met Gala 2022 se llevó a cabo el primer lunes de mayp, y hemos tenido tiempo para generar un análisis de las tendencias que vimos en la alfombra roja. Aunque algunas cosas que vimos se deben al tema de la gala, no pudimos evitar recuperar todas aquellas tendencias que se han abierto paso desde principios del año. ¡Te dejamos las más populares!

Publicidad

Melenas XL

Kaia Gerber, Sophie Turner, Phoebe Dynevor y Olivia Rodrigo son algunas de las celebridades que optaron por lucir una melena XL, con ondas suaves, raya en medio y algunos accesorios como broches.

Chongos

El look más en tendencia de este año es uno muy sencillo: el sleek back bun. Un chongo que luce limpio, restirado y simple, pero con mucho estilo. Hailey Bieber, Gigi Hadid, Kim Kardashian, Phoebe Bridgers son solo algunas de las celebridades que optaron por este look minimalista, clásico y elegante, que además es sencillo de recrear.

279657785_294020886261000_5208559396956324114_n.jpeg
Kim Kardashain

Blush

Tessa Thompson es un sueño en rosa durante la Met Gala. La actriz lució un look completamente monocromático, extendió las sombras que utilizó en sus ojos hasta el blush, llegando a la línea de la frente. Esto le dio un aire muy etéreo y fresco. ¡Nos encanta! Otra celebridad que se unió a esta tendencia fue Emma Chamberlain, optando por un look en tonos dorados con un blush coral y brillante, que aplicó desde las mejillas hasta los pómulos.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Tessa Thompson

Publicidad

Wet Hair

Lily James, Khloe Kardashian, Chloë Grace Moretz y Laura Harrier lucieron el famoso wet hair, dando la ilusión de que el pelo está mojado, pero mantiene su forma. Es una manera minimalista y clásica, que ilumina el rostro y da la apariencia de un pelo y piel sanos por el brillo que suele generar.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Lily James

Cejas invisibles

Las cejas han adquirido importancia en el mundo de la belleza por la variedad de formas que hay, pero también por lo favorecedor que puede ser encontrar la adecuada para ti. Por eso, nos sorprendió cuando vimos a las celebridades teñirlas o hacerlas extremadamente delgadas. Kendall Jenner lució un smokey eye debajo de unas cejas recientemente teñidas. En esta tendencia también se sumaron la actriz Maisie Williams, la modelo Precious Lee y Jodie Turner- Smith que además de lucir las cejas extra delgadas, las adornó con pedrería.

Lipstick Rojo

Un lipstick rojo puede ser el accesorio ideal para elevar cualquier look y Maude Apatow, Janelle Monae y Kate Moss saben el poder que puede tener este color. Este año vimos el color en tonos más oscuros y maquillaje muy minimalista, que nos recuerde al antiguo glamour de Hollywood, dejando que el labial sea el protagonista.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kate Moss

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad