Así prepararon la piel estas famosas para la Met Gala 2022

El proceso de preparación para la red carpet de la Met Gala es muy minucioso, por eso estas famosas prepararon la piel con Augustinus Bader.
Kim Kardashian

Cada año, el primer lunes de mayo, grandes personalidades de la industria de la moda, el cine, la televisión, entre otros, se dan cita para la Met Gala. Un evento benéfico que tiene el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte.

Esta edición, la temática fue "En América: Una Antología de la moda", por lo que, quienes pasaban por la alfombra roja, lucieron looks que iban acorde a este tema y sí, como era de esperarse, hubo muchos, muchos aciertos.

Como estamos hablando de los Oscar de la moda, te podrás imaginar que el proceso de preparación debe ser muy exhaustivo; no solo en cuanto al outfit y el look completo, sino también cuando hablamos de preparar el pelo y la piel.

Kim Kardashian, Rosalía, Kate Moss y Thomas Doherty, fueron algunas de las famosas que acapararon reflectores, y es que no podemos negar que cada una se veía espectacular. ¿El secreto además de sus espectaculares looks? Sí, una piel perfecta y luminosa.

Para lograrlo, las cuatro famosas utilizaron Augustinus Bader, una marca experta en skincare que hace maravillas, la cual fue pensada en un principio para tratar pacientes con quemaduras, así que imagínate lo que puede hacer por tu piel.

Mario Dedivanovic es el makeup artist de cabecera de Kim Kardashian, quien confesó el paso a paso para preparar la piel antes de maquillarla: El primer paso fue limpiar la cara de Kim con Augustinus Bader The Cream Cleansing Gel; después aplicó Augustinus Bader The Essence por toda la cara. Ya que se absorbió optó por la Augustinus Bader The Cream para darle un shot de hidratación. Para humectar aún más, no faltaron un par de gotas del Augustinus Bader The Face Oil alrededor de los pómulos y las cejas.

El otro de los encargados de preparar a Rosalia, Thomas Doherty, Kate Moss fue Lord Gavin, quien también habló de la rutina.

Kate Moss

Para limpiar, empezó con un ritual de purificación que utiliza Augustinus Bader The Cleansing Balm y Augustinus Bader The Cream Cleansing Gel para eliminar las impurezas. Para preparar la piel apostó por Augustinus Bader The Essence para hacer una suave exfoliación. Posteriormente realizaron un masaje facial usando Augustinus Bader The Face Oil, posteriormente Lord Gavin siguió con un tratamiento con una mascarilla de algas hidratante, reafirmante y desintoxicante. Terminó con herramientas como Gua Sha de acero inoxidable y globos criogénicos. ¿El resultado? Una piel súper glowy digna no solo de red carpet, sino de la Met Gala.