Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cosméticos de Kylie Jenner ya están en México y ¡le encantarán a tu mamá!

Las líneas de maquillaje y cuidado de la piel de la más joven integrante del clan Kardashian Jenner, están disponibles en las tiendas Sephora y son un gran regalo para tu mamá
sáb 30 abril 2022 09:34 AM
Kylie Jenner Cosmetics en México.jpg

Resaltar tu estilo, probar una tendencia o crear un look totalmente nuevo es posible con las líneas de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, que ya están disponibles en México en las tiendas Sephora.

Bajo la filosofía de que el primer paso de un maquillaje impactante es una piel sana, los productos de Kylie Jenner son una opción incomparable para cuidar la salud de tu piel y crear looks de impacto.

Publicidad

Kylie, la integrante más joven del clan Kardashian Jenner, ha convertido su pasión por el maquillaje en un negocio multimillonario que transforma a la belleza en un lenguaje de autoexpresión.

A través de un profundo entendimiento de las necesidades de su clientela, que es segura de sí misma y busca resaltar su belleza sin temor a experimentar o a romper barreras, Kylie ha conquistado a miles de fans con la línea de maquillaje Kylie Cosmetics.

Pero al estar consciente de la necesidad de mantener el balance de la piel para que luzca y esté perfecta con o sin maquillaje, también creó Kylie Skin.

Kylie Cosmetics en México.jpg

Publicidad

"Kylie Cosmetics y Kylie Skin ya están disponibles en todas las tiendas físicas de Sephora México, permitiendo a todos mis fans probar mis productos de maquillaje y cuidado de la piel de alto rendimiento, veganos, limpios y libres de crueldad en persona", dijo Kylie Jenner en un comunicado distribuido por la marca.

Además de los lipsticks en acabados cremosos o mate y el delineador de labios que son el producto estrella de Kylie Cosmetics, están disponibles polvos bronceadores, delineadores de ojos, iluminadores y polvos matificantes para crear looks sexys, radiantes y de larga duración.

Kylie Cosmetics Liquid Lipstick.jpg
Lipstick y delineador de labios de Kylie Cosmetics

Y como complemento o preparación para conseguir los mejores resultados, la línea Kylie Skin cuenta con limpiadores, mascarillas desintoxicantes, aceites aclaradores y cremas hidratantes que mantendrán la salud y perfecto equilibrio de la piel.

Kylie Cosmetics Luminizer.jpg
Iluminador de Kylie Cosmetics

Publicidad

El compromiso de calidad de las líneas de Kylie Jenner abarcan tanto a los productos, como a sus clientes y el medio ambiente.

Las fórmulas de Kylie Cosmetics y Kylie Skin han sido creadas sin aceites animales, parabenos o gluten y excluyen una larga lista de más de mil seiscientos ingredientes potencialmente dañinos e irritantes, por lo que su uso es totalmente seguro.

Kylie Cosmetics Bronzer.jpg
Polvo bronceador de Kylie Cosmetics

Todos los productos se han formulado con ingredientes cuidadosamente seleccionados que ayudan a mejorar y mantener el aspecto saludable de la piel.

Kylie Cosmetics Eyebrow Pencil.jpg
Delineador de cejas de Kylie Cosmetics

Los productos de maquillaje y cuidado de la piel de Kylie se rigen por tres valores que distinguen a su marca.

Limpia. Sus fórmulas están diseñadas con ingredientes que aseguran el equilibrio correcto entre eficiencia, seguridad y responsabilidad. Con lo que producen formulaciones que son más restrictivas que las regulaciones en los Estados Unidos, Canadá y otros países.

Vegana. Ninguno de los productos, empaques, fórmulas o ingredientes contienen derivados o subproductos de animales.

Kylie Cosmetics Set Oily Skin.jpg
Set Clear and Clarify de Kylie Skin

Libre de gluten. Los productos se formulan sin ingredientes derivados del gluten, pues aunque no se ha probado que causen reacciones en aquellas personas sensitivas al gluten, éste es un compromiso extra que la compañía adoptó por estar conscientes de las preferencias de todos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad