Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protector solar: un must de las vacaciones

Estas vacaciones no hay excusas para proteger tu piel del sol. Te dejamos los mejores protectores solares faciales y corporales.
boxed-water-is-better-FusqYeCcP-0-unsplash.jpg
Photo por Boxed Water Is Better vía Unsplash

No hay nada mejor que poder divertirse bajo el sol sabiendo que tu piel está protegida. Por eso, el protector solar es un must en cualquier situación, pero sobretodo en las vacaciones, ya que estarás más expuesto a los rayos, y éste te ayudará a prevenir que lleguen a la piel protegiendo de los daños que puedan ocasionar. Cuando no hay una barrera entre nuestra piel y los rayos UVA, estos pueden ser responsables de signos visibles del envejecimiento.

Por el contrario, la exposición al sol correctamente, puede hacer que tu bronceado dure más tiempo, tu piel se mantenga hidratada y evites la aparición de manchas ya que los bloqueadores protegen las proteínas de la piel como la queratina, elastina y colágeno. ¡Te dejamos aquí los mejores bloqueadores faciales y corporales para estas vacaciones!

Publicidad

Protectores solares

Protector Solar Facial La Roche-Posay Anthelios Melt-In Milk Sunscreen SPF 60

Este bloqueador es ideal para cualquier tipo de piel, ya que no contiene aceite ni fragancias. Su acabado transparente se absorbe de manera rápida y deja tu piel radiante. Además, es resistente al agua por 80 minutos y está aprobado por la Fundación de Cáncer de Piel.

laroche.png
La Roche Posay

Isdin Fusion Water SPF 50

Es ultraligero y forma parte de una línea de bloqueadores que puedes usar diario: hay con color, específicos para entornos urbanos, para hacer ejercicio,etc. Así puedas elegir el que más se acople a tus necesidades. También cuentan con un bloqueador en polvo con filtros 100% minerales para que puedas retocar tu maquillaje y protejas tu piel.

61nOO03oZRL._AC_SL1500_.jpg
Isdin

Nivea UV Face Crema Calmante Sensitive SPF 50

La fórmula ligera y sin perfume es ideal para piel sensible, ya que calma las irritaciones y es amigable con los ojos. Protege contra el daño de los rayos UVA y UVB, además de los efectos que la luz de alta energía puede provocar.

ded5fade01944120b563abb48c42893b-web_1010x1180_transparent_png.png
Nivea

Publicidad

Protector Solar Corporal Nivea Sun Protege&Hidrata

Es la primera línea de protector solar anti-manchas en la ropa, por lo que puedes ponerlo sin el miedo de ensuciarla; es resistente al agua y cuenta con una protección de SPF 50, apto para toda la familia.

14957942056283.jpg
Nivea

Ecran Sunnique

Esta bruma protectora es ideal para pieles sensibles e intolerantes al sol, tiene 0% de alcohol y perfume. Su aplicación en spray permite que la absorción sea rápida, ligera y resistente al agua.

ecran.png
Ecran Sunnique

Isdin Fotoprotector Fusion Gel Sport

Este fotoprotector solar protege del daño oxidativo que puede causar el sudor, por lo que es ideal para practicar deporte. Su textura en gel hace que sea ultraligero, transpirable y refrescante para la re-aplicación que necesites, porque puedes aplicarlo sobre la piel mojada.

fotoprotector_isdin_spf50_fusion_gel_wet_skin_sport_imagen1.jpg
Isdin

OJO: Recuerda que para que este tipo de productos realmente cumplan con su función, hay que aplicarlos unos minutos antes de la exposición al sol y hay que re-aplicar cada dos horas aproximadamente, sobre todo si vas a estar en la playa o la alberca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad