Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cortes de pelo más favorecedores para mujeres después de los 40

Olvídate de los estigmas sobre las mujeres que tienen el pelo largo después de los 40. Te decimos cómo llevarlo y verte ¡espectacular!
miércoles 06 abril 2022
Los Angeles Special Screening Of "Marry Me"
Jennifer Lopez

Si perteneces al grupo de mujeres de 40 años o más, es muy probable que hayas escuchado mil veces que, a tu edad, una mujer ya no puede cuidarse el pelo o dejarlo largo.

Conforme avanza el tiempo, notamos que nuestra piel, cuerpo y el pelo también pueden llegar a revelar nuestra edad, pero no hay que tenerle miedo al paso de los años, ya que puedes lucir una melena llena de vida y con un aire fresco. ¡Te dejamos los cortes de pelo más favorecedores!

Publicidad

Cortes de pelo para mujeres después de los 40

Corte en capas largas

Las capas sutiles y largas pueden enmarcar el rostro y permitirte jugar con el estilizado y textura de tu pelo. La ventaja de este corte es que es funcional en cualquier altura que desees, sin embargo, lucirá mucho más en un corte a los hombros para ese look clásico y lleno de volumen.

77th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Jennifer Aniston

Shaggy alargado

¿Quién dijo que las mujeres de 40 años o más no podían unirse a las tendencias más populares? El corte shaggy es el corte de pelo del año, crea volumen y da un efecto lifting al rostro, que además alargará tu cuello. Opta por capas suaves y recuerda que lo mejor para que tu pelo luzca sano es darle un corte para evitar que luzca descuidado y te veas mayor.

Si tu pelo es fino y tiene poca densidad capilar, la nueva línea Pantene Nutrient Blends Volume Multiplier será de gran utilidad para recuperar el aspecto abundante de tu pelo. Esta línea cuenta con shampoo, acondicionador y un tratamiento. Además contiene una fórmula con colágeno y pantenol, inspirada en las bondades fortalecedoras del bambú.

00750043518809L.jpeg
Pantene Nutrient Blends Volume Multiplier

Publicidad

Melena XL con fleco

Un pelo largo, brilloso y con volumen siempre será asociado con la salud y belleza, por lo que las melenas XL son una forma perfecta de sentirte en tu mejor versión. Jennifer López es el ícono cuando hablamos de los cortes largos con flequillos que son una forma discreta de ocultar las líneas de expresión que pueden formarse en la frente.

Curtain Bangs

La técnica de este fleco añade textura y movimiento, haciéndolo el corte de pelo ideal para aquellas mujeres con fibras capilares delgadas. Las capas del flequillo enmarcan el rostro y son muy versátiles, pueden usarse en varios largos y siempre darán la impresión de algo effortless pero muy glamuroso. Como los de la actriz de 44 años, January Jones, que la hacen lucir joven y fresca.

6th Annual InStyle Awards - Arrivals
January Jones

Publicidad
Publicidad
Publicidad