1994: Selena Quintanilla
La reina del tex-mex lució uno de los looks más icónicos hasta la fecha para la entrega de los Grammy en 1994. Con un chongo alto despeinado y effortless y cejas gruesas y arqueadas; pero lo más destacable de este look: el clásico labial rojo. En 2015, MAC lanzó una colección de la cantante para rendirle honor a sus beauty looks tan icónicos.
2000: Jennifer Lopez
El vestido Versace con estampado floral le ganó a la cantante y actriz posicionarse en la lista de las mejores vestidas de ese año. JLO optó por un maquillaje sencillo, clásico para la época dosmilera: unas sombras en tonos azules con un lipstick nude, y una media cola alta con mucho volumen. El look fue muy controversial e incluso en 2019, la casa de la moda lo reinventó y Lopez fue la encargada de caminar en la pasarela con él.

2012: Adele
Además de llevarse seis premios esa noche, Adele conquistó los corazones de las listas de los mejores looks con su maquillaje y vestidos inspirados en el clásico Hollywood. Con unas ondas suaves que colocó detrás de su oreja para lucir la joyería, la cantante nos mostró que el glamour sigue vigente. El delineador pin up que extendía la mirada, los labios rojos que lució durante la alfombra roja y luego cambió por un lipstick más natural durante su interpretación, fueron los acompañantes perfectos.
