Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 Salones de belleza en CDMX para ir con tus amigas

¿Quieres consentirte? Te recomendamos algunos salones de belleza en la CDMX con espacios trendies y cutes para disfrutar con tus amigas.
martes 29 marzo 2022
Salón de belleza
Hairdresser tools

Definitivamente nos encanta consentirnos y apapacharnos de vez en cuando. Muchas veces ya no sabemos qué plan hacer, pero después de leer estas recomendaciones te aseguramos que visitarás estos tres lugares con tu grupo de amigas.

Son perfectos para pasar un buen rato, mientras te pintas el pelo, te haces las manos o cualquier otro servicio que los salones de belleza tienen para ustedes.

Publicidad

Mylk Beauty Bar
Lugar enfocado en belleza creado por Priscila Melgoza, Karen Sesin y Josselyn Jiménez, ubicado en Prado Norte. Un gran diferenciador de este salón es el uso de leche en servicios como manicure, pedicure y peinado. Déjate sorprender por los múltiples beneficios que la leche puede ofrecer en ti y observa estos resultados después de visitar este espacio. Así como sus tratamientos, este spot destaca por su decoración y ambiente, que generará en ti ganas de quedarte más tiempo. Así que si están en búsqueda de servicios de calidad y espacios Insatagrameables, Mylk Beauty Bar, es para ustedes.

Mylk Beauty Bar
Mylk Beauty Bar

Publicidad

Ó kinos Studio
Ubicado en Lomas de Chapultepec. Enamórate de este lugar diseñado para hacerte sentir como en casa en el lugar más cool del momento . La arquitectura de Ó Kinos está perfectamente diseñada con armonía entre sus distintos espacios, una vez que lo conozcas no vas a querer salir de ahí. Pasa una tarde con tus amigas, con los mejores tratamientos, también podrás llevarte el manicure más cool del momento. Incluso, podrás disfrutar de ricos snacks mientras te estas cuidando y realizando procedimientos. Por último, recuerda llevar pila en tu celular, ya que tus seguidores en Instagram amarán todos los stories en ese estudio.

Ó kinos Studio
Ó kinos Studio

Publicidad

Sky Nails Salon

Es el primer showroom de Kiara Sky Nails de la marca estadounidense, en donde encontrarás desde esmalte hasta dip power, misma que es su especialidad. Se trata de una pigmentación en polvo que se va adhiriendo a las uñas, gracias a su base. Al final tiene efecto como gel pero no llega a lastimar las uñas. Te aseguro que se tardarán en decidir por el color, ya que cuentan con una cantidad infinita.

Mientras estás en el proceso de una mano, aprovecha para probar uno de los cócteles con los que te consienten, mismos que llevan el sello de su vecina, La Bikina. Si vas por la mañana y prefieres algo sin alcohol, hay capuchinos, americanos y lattes , pero definitivamente los tés son los favoritos. Te recomiendo el té de caramelo, estamos seguros que te encantará.
Si este salón te convenció, encuéntralo en Polanco.

Tags

Publicidad
Publicidad